Al principio pensé que este juego era simplemente una tontería, pero cuando entré en él me sentí confundido. Gestión de feudos, emparejamiento de comandantes militares, promoción de títulos... ¡hay demasiadas cosas! No hice nada el primer día, sólo me preocupé por los recursos, sin saber qué edificio actualizar primero. Como resultado, me golpearon varias veces y me robaron toda la comida de la ciudad. Más tarde me di cuenta de que en la etapa inicial, debía seguir la guía del novato y levantar los edificios de recursos básicos, y no apresurarme a luchar.
También existe la combinación de habilidades de los generales. Los emparejé aleatoriamente desde el principio e instalé cualquier habilidad que pensé que era poderosa. Como resultado, era difícil luchar contra monstruos salvajes. Más tarde, vi a un viejo jugador decir que depende de la posición de los comandantes militares, como que la primera fila debería recibir daño y la última fila debería lidiar con el daño, y de repente me di cuenta... Mi alineación actual todavía está torcida, pero al menos puedo vencer a ciudades de bajo nivel, jaja.
Lo más frustrante es que al principio no sabía lo importante que era el sistema de títulos. Vi que otros todavía podían recibir salarios cuando eran funcionarios, pero yo seguía cultivando la tierra estúpidamente😤 Más tarde aprendí a hacer tareas de asuntos gubernamentales y a ganar méritos para ser ascendido a un título; de lo contrario, no podría desbloquear muchas funciones del juego.
Pero para ser honesto, aunque hay muchos obstáculos, ¡siento una gran sensación de logro cada vez que entiendo algo! Por ejemplo, cuando derroté con éxito la ciudad de otra persona por primera vez, estaba tan feliz que casi lloré 🎉 Además, este juego tiene un sabor muy fuerte a los Tres Reinos. Mirándome paso a paso desde un soldado desconocido hasta un pequeño príncipe con un feudo, la sensación de cultivo es realmente grandiosa.
Si eres nuevo en el juego, no seas tan imprudente como yo. Primero lea la “ayuda” y las estrategias del juego, especialmente la asignación de recursos y la capacitación general. Además, es muy importante unirse a una alianza activa. Solo hice muchas preguntas estúpidas en la alianza, y los grandes fueron muy pacientes al enseñarme y darme recursos😭 ¡Realmente los aprecio!
En resumen, el juego "Thirty-Six Strategies" es realmente adecuado para amigos a los que les gustan los Tres Reinos y la estrategia. Aunque todavía estoy en el camino de cometer errores, cuanto más juego, más interesado estoy. ¿Hay algún amigo que también sea nuevo en esto? Podemos estudiar juntos y recordarnos unos a otros que no caigamos en trampas ~ ¡Compartiré más cosas divertidas después de jugar unos días más! ✨