图片
La cosa es así. Ayer, mientras navegaba por el foro, vi a alguien preguntando si existía un juego tan bonito y tan relajante. Las recomendaciones a continuación eran todas las que había visto antes. Originalmente los había descartado, pero un anciano mencionó este y dijo que era un juego de eliminación, pero que era un ladrón. Me pregunto, ¿no son todos los juegos de eliminación así? Como resultado, lo descargué... ¡y luego lo jugué hasta las dos de la mañana! ! ! ¡Qué delicioso! ! ! 🤯
Primero hablemos del estilo de pintura, ¡es realmente súper lindo! ! ¡Todos los cuadrados del interior tienen forma de gatitos! Hay varias posturas, algunas acostadas boca abajo, otras rodando y maullando cuando las eliminan. ¡Quien haya combinado gatos y eliminación, debe ser un genio! ! Todos los sonidos en mis auriculares maullaban. Mi madre pensaba que tenía un gato en casa😅
La jugabilidad es realmente muy simple, simplemente deslízate hacia la izquierda y hacia la derecha para hacer que los bloques caigan, y luego podrás eliminarlos llenando una fila completa. ¡pero! ¡Sí! ¡La sensación de deslizamiento es tan sedosa! ¡Y los efectos especiales y los efectos de sonido cuando desaparece son tan emocionantes que me adormecen el cuero cabelludo! ! A veces, una operación desencadenará una serie de eliminaciones crepitantes. ¡La sensación es más emocionante que comerse cuatro en un juego de pollo! ! 6666!
Este es el punto: ¡este juego realmente tiene habilidades y bombas! Por ejemplo, hay una habilidad que puede eliminar directamente a todos los gatos en la fila superior, ¡y hay una bomba que puede volar un área! Cada vez que te quedes atascado, lanza una bomba y observa cómo los gatos desaparecen con estrépito, ¡y el estrés se elimina instantáneamente jajajajaja! Se dice que es un efecto de utilería incorporado, pero a veces tengo la suerte de borrar la pantalla en una ola, ¡y la sensación de logro es asombrosa! !
¡Y también es un modo de desafío sin fin! ! No existe tal cosa como borrar el nivel, solo depende de qué tan lejos desaparezcas, ¡la puntuación será cada vez más alta! ! Ayer alcancé un máximo de 130.000 puntos. Me sentí como si fuera un genio de la eliminación. Pero cuando desperté, ¿encontré a alguien con 800.000 puntos en la clasificación? ? ? 😱 Olvídalo, no lo merezco.
¡Qué es lo más importante! ! ¡Es gratis! ! ¡Totalmente gratis! ! No hay ventanas emergentes de dinero en efectivo, no hay anuncios para cambiar por energía, ¡es sólo para que juegues! ¿Qué juego de eliminación del mercado actual no tiene anuncios por todas partes? ¡Esto es realmente conciencia! Desarrollador Nanjing Moxie Technology, te recuerdo y apoyaré todos tus juegos en el futuro. 👍
Si quiero hablar de las deficiencias... ¡lleva demasiado tiempo! ! Originalmente quería jugar diez minutos antes de irme a la cama, pero tan pronto como levanté la vista, me fui por dos horas. Además, los efectos de sonido de los gatos son tan curativos que no puedo evitar querer reproducirlos cuando hago mi tarea. Ahora la eficiencia de mi revisión final se ha desplomado, jaja. Pero qué diablos, ¡divirtámonos primero! En cuanto a los juegos, ¡divertirse es lo más importante!
¡De verdad, las hermanas y hermanos a quienes les gustan los juegos móviles de eliminación deben probarlo! ¡Impopular pero un tesoro absoluto! ! Si lo has jugado, vuelve y resta 1, ¡déjame ver cuántas personas también están fascinadas por los gatos! ! Palabras finales: ¡Siempre me encantarán los cubos de gatitos! ! ! 🧡🧡