图片
Realmente, golpear la vida de los trabajadores también es vida. Todos los días me siento frente a mi estación de trabajo hasta que me crecen uñas en el trasero y mi jefe flota detrás de mí como un fantasma, diciendo constantemente: "Este requisito es muy simple y estará disponible en línea mañana". Cuando escucho la palabra "simple", quiero morir donde estoy.
No es fácil pescar, pero aun así hay que pescarlo. Descargué en secreto "Restaurant Development" hoy. Al principio quería matar el tiempo jugándolo, pero no podía dejar de jugarlo. Este juego es muy comprensible para gente como yo que está agotada. No requiere quemar el cerebro ni el hígado. Simplemente combina delicias y combina bollos al vapor, palitos de masa fritos y pato asado uno por uno en platos de alta gama. Al ver esas delicias chinas humeando en la pantalla, realmente quise llorar un poco; mucho mejor que la comida para llevar que pedí para el almuerzo, al menos no tenía grumos.
¡Y hay una trama! Desbloquea nuevos personajes mientras cocinas y sigue las pistas para deducir la verdad. Combiné mi xiaolongbao y observé la trama. Me sentí como un chef detective, lo cual era 10.000 veces más interesante que ser un caballo de vaca durante el día. Lo más importante es que no te obliga a gastar dinero ni a preocuparte por ello. Se carga 0, puedes reproducirlo cuando lo enciendes y puedes ejecutarlo cuando lo apagas. Tan pronto como llegó el jefe, cambié instantáneamente a la interfaz de la calculadora, perfecto👌
De verdad, si eres como yo y estás agotado del trabajo y quieres encontrar un lugar para tomar un respiro, prueba esto. Al menos, solo con la frase "salvar las papilas gustativas de cada cliente", me siento mucho más logrado que salvar el KPI del jefe.
No es fácil pescar, pero al menos en este restaurante yo soy el jefe😎