La cosa es así, esta tarde mi jefe salió a reunirse con clientes, y como siempre me acurruqué en un rincón de mi puesto de trabajo y saqué mi teléfono móvil, preparándome para usarlo a escondidas. Como resultado, cuando me di la vuelta, Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, en realidad estaba agachando la cabeza y tocando la pantalla, con una expresión más comprometida que mirando un programa de televisión. Me incliné y eché un vistazo: ¡buen chico, en realidad estaba tocando "El romance de los inmortales y los santos"! Los dos nos miramos y al instante alcanzamos el código secreto para las conexiones clandestinas del grupo, y directamente formamos un equipo para comenzar la búsqueda.
Lao Wang dijo que este juego se puede jugar sin criptón. Tan pronto como ingrese, se le entregarán un montón de códigos de canje, como vip666, vip777 y vip888. Si los ingresa, recibirá manos libres. Al principio me preocupaba que fuera uno de esos juegos bien pagados que serían derrotados sin recargar dinero, pero después de jugarlo, descubrí que es realmente bueno 😂 Los gráficos 3D son similares a los de los juegos de PC, el modelado de personajes es muy agradable y el combate se siente genial. La clave es que no es aburrido. Puedes hacer tu trabajo diario en solo diez minutos durante la pausa del almuerzo y no afecta en absoluto el trabajo (por supuesto, no puedes ser demasiado arrogante).
Lo más sorprendente es que cuando el jefe regresó a las 5 de la tarde, ambos rápidamente bloqueamos la pantalla y fingimos cambiar la demanda. Como resultado, cuando el jefe pasó detrás de Lao Wang, de repente dijo: "¿Has usado tu código de canje para Fairy Tales? ¿Lo obtuviste en vip888?". Lao Wang y yo quedamos atónitos en el acto. Resulta que el jefe estaba jugando la semana pasada e incluso hizo un primer depósito (aunque dijo que solo eran seis yuanes). Ahora está bien, el jefe nos invitó directamente a su alianza de hadas y dijo que podemos jugar mazmorras juntos durante la pausa del almuerzo, pero la premisa es "no avisar a Recursos Humanos" 😂
La situación actual es: pescando en el trabajo, el jefe lidera el equipo y los compañeros forman equipos. La pesca crea cohesión en el equipo. Gracias a "El romance de los inmortales y los santos", Lao Wang y yo encontramos un tema común con nuestro jefe, e incluso sentimos que trabajar horas extras no era tan doloroso (en realidad, no). En resumen, realmente no hay muchos juegos para móviles que sean relajantes, despreocupados y en los que puedas formar equipo con el jefe para pescar. Hermanos, antes de que el jefe se dé cuenta de mi publicación, apúrate y descárgala. ¡Nos vemos en el juego! 🀄️
(En secreto: los códigos de canje son en realidad vip666, vip777, vip888. ¡Lo he verificado y es cierto!)