图片
Mi familia, ¿quién sabe? Hoy, mi jefe me estaba mirando y cambió el plan a la tercera versión, y mi cerebro casi estaba agotado. Mientras mi jefe estaba en una reunión, rápidamente busqué un rato y encontré este "Warm Snow" que se lanzará como un juego móvil. ¿No es ésta la herramienta para aliviar el estrés con la que he estado soñando?
Digamos que no es fácil pescar en el trabajo, es difícil jugar juegos AAA y es molesto jugar juegos competitivos, así que solo quiero un juego que pueda ser divertido cuando levanto mi teléfono. Este "Warm Snow" es simplemente refrescante, el estilo country oscuro parece de alta gama y su sistema de espada voladora está completamente diseñado para personas discapacitadas como yo. Jaja, no hay necesidad de trabajar duro, biubiubiu con la espada voladora con un solo clic, corta a los monstruos como si cortaras el césped, observa los efectos especiales, la presión desaparece instantáneamente.
¡Lo más importante es que no pierdas el tiempo! A diferencia de algunos juegos en los que no puedes seguir el progreso si no te conectas durante un día, este juego se centra en estar cómodo. Puedes pescar un rato en la oficina, jugar algunos niveles en el metro y reiniciar cuando mueras. En fin, lo que mejor hacemos los trabajadores es “reiniciar”, ¿no?
Amigo, hoy estaba listo para pasar media hora extra en la oficina después de salir del trabajo para estudiar el juego. Cuando el jefe preguntó, ¡dijo que eran horas extras! Esperaré hasta que se lance oficialmente la versión móvil y luego informaré mi experiencia con el juego a mis hermanos. ¡Oye, pescar juntos es la verdadera pesca y trabajar como trabajador hace la diferencia!