图片
No es por alardear, este juego realmente me sorprendió en ese momento. Al principio, un avión se estrella y te quedas varado en una isla desierta. Desde usar tus propias manos hasta talar árboles y cortar rocas, y luego construir una cabaña, el proceso es realmente emocionante. Recuerdo esconderme en la cama por la noche, usando la pequeña pantalla para recoger el árbol poco a poco. Al día siguiente en clase, estaba pensando en qué herramienta construir hoy. 🌴
Para ser honesto, mirando hacia atrás, lo brillante de este juego es que captura la esencia de un juego de supervivencia: no matar y matar, sino la sensación de solidez que surge de cero. En la isla, tendrás que descubrir cómo beber agua sin diarrea, cómo asar carne y cómo evitar animales peligrosos. Cada paso es muy real. No hay puntos de oro de criptón sofisticados como los de hoy. Es puramente una prueba de su comprensión de la supervivencia.
Y quizás no sepas que este tipo de juego de supervivencia era único en la plataforma Symbian en aquel entonces. Más tarde, "Minecraft" se hizo popular en todo el mundo, pero todos los viejos jugadores sabíamos que mucho antes de que Android y Apple mataran a todos, ya habíamos experimentado lo que era ser un sobreviviente de una isla desierta en la pequeña pantalla de un teléfono móvil. 🔥
Hace poco escuché que este juego todavía se puede jugar en plataformas portátiles. El desarrollador es una empresa de Shenzhen y el modelo de carga sigue siendo cero. Es realmente una conciencia. Hoy en día, los juegos de supervivencia gratuitos sin compras dentro de la aplicación son muy raros. Si quieres encontrar la pura diversión de los juegos del pasado, también puedes intentarlo. De todos modos, mi Nokia fue retirado hace mucho tiempo, pero los días en que me escondía en la cama de mi dormitorio y jugaba en secreto a accidentes aéreos para sobrevivir, todavía me siento cálido cuando pienso en ello. 💪