图片
Hoy estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi este juego llamado "Super Dungeon Light". ¡Los gráficos se ven geniales! Decía que era 3D, así que lo descargué. Después de ingresar, descubrí que había tanto contenido que ahora estaba completamente confundido🤯
Hay cuatro profesiones para elegir al comienzo del juego, ¡y cada una es súper linda! Luché durante mucho tiempo sin saber cuál elegir y finalmente pedí uno al azar. ¿Alguien sabe qué profesión es adecuada para los principiantes? Tengo miedo de que si elijo el equivocado, no podré derrotar a los monstruos más tarde😭
Después de entrar, descubrí que podía luchar y generar monstruos, ¡lo cual me pareció bastante emocionante! Pero el sistema de equipamiento es muy complicado. Puedes cambiar de equipo a la izquierda, a la derecha, a la cabeza y a los pies. Me deslumbró. Y ese pequeño amigo del espíritu de lucha, recogí una cosita al borde del camino y me siguió, ¡qué lindo! Pero no tengo ni idea de cómo aumentarlo para volverse más fuerte😢
Vi los videos de combate publicados por otros. Fueron tan increíbles. Cuando se lanzaron las habilidades, la pantalla se llenó de efectos de luz. ¿Por qué no puedo usar esos combos? ¿Existen técnicas operativas? ¡Por favor dame algún consejo!
Y en ese PvP, hice clic en él y me mataron😱 ¡El oponente era demasiado feroz! ¿Mi nivel es demasiado bajo o necesito cultivar equipo primero antes de entrar en una pelea?
Parece que hay muchas actividades y mazmorras en el juego, pero todas son grises y no se puede hacer clic en ellas. ¿Cuántos niveles necesitas para desbloquearlos? Ahora solo estoy en el nivel 10, ¿hay alguna manera de subir de nivel rápidamente?
Finalmente, me gustaría preguntar si hay alguna guía para principiantes, o si alguien está dispuesto a guiarme como novato🥺 Quiero jugar a este juego, me gusta mucho cuando miro los gráficos y siento que puedo jugarlo durante mucho tiempo.
¡Gracias de antemano a todos! ¡Estudiaré mucho! 🙏