图片
No por lo asombroso que es, sino porque de repente me recuerda los días en que jugaba "Tank Battle" en Symbian hace más de diez años. En ese momento, la pantalla era lastimosamente pequeña y tanques como bloques de píxeles se arrastraban sobre el fondo gris verdoso. Me divertí mucho jugando. Ahora abre "Apex Tank", querida, la sensación de presencia de la guerra moderna está directamente en mi cara. El sonido de las hélices de los helicópteros armados y la vibración de las orugas de los tanques al deslizarse por el suelo parecen un poco de otro mundo.
Sin alardear, este juego tiene un punto de apoyo firme en la misma categoría. He probado varios juegos de disparos de vehículos terrestres y aéreos, algunos de ellos son muy parciales, con tanques pesados ​​pero helicópteros que parecen de papel; algunos tienen gráficos llamativos, pero se sienten ligeros y aireados cuando se juegan. Por el contrario, "Apex Tank" ha encontrado un equilibrio relativamente cómodo entre el equilibrio del vehículo y la sensación de control. 😌
Para hablar de las ventajas, tenemos que mencionar la escala del campo de batalla 12v12. Esta configuración numérica es realmente bastante astuta. No generará caos y confusión como un combate cuerpo a cuerpo de cien personas, y también le dará al campo de batalla una sensación de grandeza en comparación con equipos pequeños que luchan entre sí. Al formar un equipo vestido de negro, se puede sentir claramente el espacio para la coordinación táctica: quién está en la primera fila para resistir la línea, quién está detrás para atacar sigilosamente y cuándo despega el helicóptero para reprimir. Esto es mucho más alto que la pelea de "quien gasta más criptón es el padre" en algunos juegos móviles similares.
Por supuesto, también existen deficiencias. Aunque el desarrollador Tianjin Hero Interactive Entertainment ha mostrado suficiente sinceridad esta vez, el modelo de carga se coloca después de "0", lo que todavía me hace sentir un poco preocupado como jugador veterano; no me malinterpretes, el juego en sí es gratuito y es una buena civilización, pero el ciclo de desarrollo del vehículo es un poco largo. Puedes jugarlo sin gastar dinero, pero debes confiar en tu energía. A veces puedes desbloquear tu tanque favorito y la sensación de espera me hace soñar con la energía que tenía cuando jugaba mazmorras. Además, la verdad es que todavía hay margen de mejora en el número de mapas. Después de jugar mucho tiempo, es fácil desarrollar la memoria muscular del terreno, que carece de la novedad de "abrir una caja ciega".
Sin embargo, la industria está involucrada en esto y realmente no hay mucha gente que pueda calmarse y lograr este nivel de finalización de los temas de vehículos modernos. En el mercado actual de juegos móviles, la mayoría de las veces, simplemente cambias la apariencia y sales a cosechar las sensaciones. Aquellos que tienen la paciencia para pulir la sensación de disparo, la diferenciación de vehículos y el ritmo del campo de batalla a este nivel merecen respeto. 👍
Mientras escribo esta publicación, el rugido del helicóptero en vuelo bajo en "Apex Tanks" todavía suena en mis auriculares. En la era de Saipan, nunca pude imaginar que algún día podría volar un helicóptero armado con mi teléfono móvil y bombardear en tiempo real a docenas de personas vivas en todo el país. Es cierto que los tiempos han cambiado, pero la pasión por los juegos de guerra no ha cambiado en absoluto.
Todo es cuestión de sentimientos, jaja. Los amigos que quieran experimentar duelos de vehículos de guerra modernos pero que no quieran dejarse disuadir por una jugabilidad demasiado dura pueden probar este juego. 🚁💨