Hola a todos, soy crítico de juegos. Estoy publicando en esta sección hoy principalmente porque quiero usar el nuevo juego "Cute Fruit Love Elimination" para hablarles sobre mis criterios habituales para calificar juegos. Después de todo, calificar es bastante subjetivo, pero intentamos ser objetivos, ¿verdad? 😄
Hablemos primero de la imagen. Mis estándares son: si el estilo de pintura está unificado, si los colores son cómodos y si el modelado 3D parece barato. La imagen de "Cute Fruit Love Match" es simple y brillante. El modelo de fruta es redondo y la luz y la sombra son naturales al girar, sin bordes dentados evidentes ni penetración de moho. Se ve muy cómodo en la pequeña pantalla de un teléfono móvil y no deslumbra. Darle 8 puntos no es mucho.
Hablemos de jugabilidad. Éste es el punto. Cuando evalúo la jugabilidad, me fijo principalmente en tres puntos: si es fácil de empezar, si tiene profundidad y si se volverá aburrido después de jugar repetidamente. "Cute Fruit Love Elimination" es un juego de rompecabezas en 3D. La esencia es rotar todos los lados y devolver los patrones alterados a una imagen completa. El funcionamiento es muy sencillo, simplemente desliza y gira, pero la dificultad es que tienes que construir una relación espacial en tu mente, especialmente en los niveles posteriores, los patrones se mezclan y hay que tener en cuenta la dirección y la posición al mismo tiempo, lo cual es particularmente quema el cerebro. Puede ejercitar la imaginación espacial y el pensamiento geométrico. Este funcionario no se jacta. Un juego no es largo, por lo que puedes jugarlo de manera informal en tu tiempo libre, pero requiere mucha capacidad intelectual si juegas demasiado, por lo que es adecuado para jugadores a quienes les gusta usar su cerebro.
En términos de monetización, el juego es actualmente gratuito y no hay compras dentro de la aplicación. Es tan puro que me sorprendió un poco. Según mis criterios de puntuación, si el juego gratuito no es convincente, puede obtener al menos 8 puntos; Si los anuncios no son repugnantes, se pueden agregar. He jugado a este juego durante más de una hora y no he visto ningún anuncio forzado. Solo tengo indicaciones ocasionales, lo que no afecta la experiencia. Le puedo dar 9 puntos.
En términos de interacción social, este juego es básicamente un juego de rompecabezas para un solo jugador, sin clasificaciones ni batallas entre amigos. En mis criterios de puntuación, si el juego se centra en un solo jugador y tiene funciones sociales mediocres o incluso nulas, no restaré demasiados puntos porque el posicionamiento es diferente. Pero le falta la diversión de "publicar fotos" y "competir", lo cual es un pequeño arrepentimiento. Dale 6 puntos.
En resumen, mi criterio de puntuación es en realidad una frase: ¿Este juego hace bien lo que quiere hacer? Si se posiciona como un juego de rompecabezas casual, siempre que los gráficos no sean malos, la jugabilidad sea interesante y no robe dinero, entonces es un buen juego. De acuerdo con este estándar, le doy 8 puntos a "Eliminación del amor por las frutas lindas". Ventajas: La creatividad es novedosa, el rompecabezas giratorio 3D es muy divertido de jugar y ejercita tu cerebro gratis. Desventajas: la curva de dificultad es un poco pronunciada en las últimas etapas, es fácil quedarse atascado en algunos niveles y no hay un sistema de avisos. Si te quedas estancado durante mucho tiempo, fácilmente dudarás de tu vida🤔.
En resumen, si te gustan los juegos mentales y estás dispuesto a desafiar tu imaginación espacial, vale la pena probar este juego. No es necesario gastar dinero, solo descárgalo y sabrás si se adapta a tus gustos. Bien, eso es todo por hoy. Si tiene opiniones diferentes, puede discutirlas abajo. ¡Hasta la próxima!