图片
¿Conoces ese tipo de juego web en el que aparecen todos los 648 cuando abres la tienda? Tienes que robar cartas para obtener un aspecto, pero la garantía de robar cartas es torcida. Si no logras fortalecer el arma, serás eliminado del nivel. Incluso hay que firmar un boleto todos los días y guardarlo durante medio año... Jugué durante un mes y se organizaron todas las tarjetas mensuales y semanales. Sin embargo, un jefe de criptón cero usó el personaje inicial para frotarme contra el suelo. Quería comerme mi teléfono en el acto🤯
Lo más escandaloso es que también puede insertarme robots en el partido, sólo para hacerme pensar "Puedo ganar si cobro más"... ¡Bah! ¿De verdad crees que no he jugado un buen juego?
¡Entonces! Justo cuando estaba a punto de salir del juego y eliminar mi cuenta, ¡accidentalmente descargué "Tom Cat Wild Party"! ! Buen chico, me huele tan bien🙏
¡Este juego es un soplo de aire fresco, amigos! Un juego dura tres minutos y puedes disfrutar tanto escabulléndote como pescando en clase (no) 🎮 Al principio, puedes elegir directamente a viejos conocidos de la infancia como Tom Cat, Angela y Hank. Son tan lindos y lindos, y también puedes cambiarlos por faldas pequeñas y gafas de sol. Son tan lindos que me ruedo en el acto 😍
Realmente hay muchas formas de jugar, incluido el fútbol 3V3, el modo recompensa, el modo helado y el modo multipollo 1V. Incluso un debilucho como yo puede colarse en la final simplemente ganando el juego. Las armas se pueden elegir a voluntad, incluidos aerosoles, rifles y bazucas. También pueden equiparse con efectos especiales, como congelar o restaurar sangre. La combinación es particularmente buena y hay nuevos trucos en cada ronda❄️
Lo más importante es que ¡no fuerza al criptón! ! Jugué tres días sin recargar ni un céntimo. Obtuve dos conjuntos de máscaras con solo completar tareas y también obtuve oro en partidas clasificatorias. ¿Puedes creer esto? 😎 Los mapas también sufren diversos cambios, incluidos bosques, nieve, playas y jardines. Cuando estés cansado, aún puedes mirar el paisaje, que está lleno de curación 💚
De todos modos, ya desinstalé ese juego de Krypton Gold. Mi teléfono se actualiza y mi estado de ánimo mejora. Si un determinado juego también te interrumpe y dudas de tu vida, ¿por qué no pruebas esta fiesta Tom Cat Wilderness, que te hará gritar: "Así que de esto se trata jugar"!
Solo apresúrate y listo, juguemos juntos al negro, hermanos, ¡es tan lindo! 🕹️💨