图片
Hermanos, mi primera reacción cuando vi este "magnate de los aviones sintéticos" fue quedar atónita. Recuerdo que cuando jugábamos "1943" en Famicom, estábamos tan ocupados esquivando balas que casi nos quedamos ciegos. Después del primer nivel, se acabó el juego y estaba tan enojado que tiré el controlador. ¿Cómo podría atreverme a pensar en "ganar dinero sin conexión" en ese momento? Apagar la computadora significaría quedar completamente despedido. Si el avión explotara, desaparecería y tendrías que empezar todo de nuevo.
Ahora este juego es genial. Juntas dos piezas de un avión pequeño, las conviertes en un avión grande y luego lo dejas volar solo para ganar dinero. Es hora de que vayas a trabajar y duermas. Cuando regresa, su billetera está abultada y su flota crece. Instantáneamente tienes la ilusión de que "si hubiera jugado así en aquel entonces, habría aprobado el examen de ingreso a la universidad y habría aprobado el examen de piloto"🚁
Para decirlo sin rodeos, esto está convirtiendo nuestro "tiro volador" incondicional en "gestión financiera voladora". En el pasado, la atención se centraba en la velocidad de reacción, pero ahora la atención se centra en la planificación general. Tienes que descubrir la ruta como lo hiciste cuando jugaste "The Age of Discovery", y tienes que volverte adicto a ella como lo hiciste cuando jugaste "Hehehehe", y no puedes parar una vez que lo juegas. Lo más sorprendente es que incluso comprende la "ubicación" por usted y aún puede brindarle dinero cuando no está conectado. ¿No es esta una combinación de mascota electrónica + simulador de negociación de acciones? Recuerdo cuando tuve que criar un Tamagotchi y alimentarlo a tiempo. Ahora bien, este avión es mucho más tranquilo que una mascota. Puede usarse como máquina para imprimir dinero🤑
¿Quieres decir que es un juego nuevo? De hecho, la rutina sigue siendo la misma. La clásica sensación refrescante sintética más la ubicación de la comida es como las tiras picantes que estaba acostumbrado a comer en las salas de juego. Ahora, de repente, tengo un paquete de tiras picantes de tapa dura. El embalaje es de alta gama. El sabor sigue siendo el mismo, pero es más adictivo. Como tengo 35 años, ya no puedo jugar al tiro al blanco, así que soy muy feliz simplemente sentándome en el sofá, componiendo y mirando el hangar. No me hables de obras maestras AAA. Eso lleva mucho tiempo. Este juego lleva tiempo, pero vale la pena😎
Sin más, voy a sintetizar un Boeing 747. Este juego es más divertido de lo que pensaba. Hace realidad el sueño aeronáutico de un hombre de mediana edad. Recuerdo haber mirado al cielo en aquel entonces, pero ahora todavía puedo ser un magnate frotando la pantalla con la cabeza gacha. Vaya, los tiempos han cambiado.