图片
Originalmente, yo era el tipo de niña a la que le gusta jugar con lindas mascotas, disfrazarse y cultivar, pero mi amigo Amway de repente dijo: "Es súper divertido, ven y pruébalo". Tan pronto como abrí el juego, me quedé atónito... ¡Esta, esta, esta interfaz es demasiado dura! 😰
Todo el cuadro es de un tono gris metalizado y todo está oscuro. Parece como si hubieras entrado accidentalmente en la sala de control de una fábrica abandonada. Los botones son muy grandes y tienen ese marco de metal brillante, que se ve frío y feroz, ¡nada lindo! Y la escena 3D de fondo, cómo decirlo, fue hecha con mucho cuidado, pero era demasiado "realista", con armas, tanques y ruinas, me hizo sentir incómodo verla 😣
Lo que más me entristece es la apariencia del personaje... Pensé que al menos podría cambiar mi rostro y cambiarme de ropa, pero cuando entré, había un anciano sosteniendo un arma con una expresión muy seria, ¡como si le debiera dinero! La ropa también es de camuflaje, gris, gris y verde, que no es mi estilo favorito para nada QAQ
También está la interfaz del menú, las fuentes son gruesas y grandes, y los colores son muy llamativos, rojo, amarillo y amarillo, como ventanas emergentes publicitarias. Pasé mucho tiempo buscando "Configuración". Finalmente, accidentalmente hice clic en "Iniciar batalla" y descubrí que había ingresado al lugar equivocado... Ooooh, es realmente demasiado difícil😵
Pero dicho esto, no quiero decir que este juego no sea divertido. Después de todo, mi amigo dijo que el funcionamiento es muy sencillo y que hay muchos niveles. Es solo que esta interfaz me resulta realmente hostil. Se ve feroz y desordenado, y no se siente nada relajante. Será mejor que regrese y le cambie el vestido a mi gatito. Esa tienda rosada y tierna es mi lugar favorito para visitar🥺
Si a alguien como a mí le gusta el estilo lindo, ten cuidado, a menos que quieras experimentar el "impacto visual del tipo duro" jaja~ De todos modos, lo dejé después de jugar durante tres minutos, así que deja que este juego ame a sus jugadores reales~😝