图片
Estaba navegando por el foro hoy y vi esto "Island Survival: Temple Relics". Oye, de repente sentí que mi corazón estaba electrizado. Dijiste que el protagonista finalmente encontró el tesoro y que su vida era estable, pero cuando escuchó que había un artefacto mágico en el templo, no pudo quedarse quieto. ¿No es así como nos sentimos cuando jugamos "MapleStory" en aquel entonces? Después de recoger esta llave, pienso en el cofre del tesoro en el siguiente nivel, siempre sintiendo que hay cosas más emocionantes esperando por delante.
Este juego me recuerda al "Tomb Raider" de aquella época. La señorita Lara Croft era la chica de mis sueños en ese momento, no, debería decir que era la diosa de la aventura en mi corazón. Para encontrar esos fragmentos, viajé por montañas y crestas, desde las selvas del Perú hasta las pirámides de Egipto. Eso se llama perseverancia. Aunque el actual "Island Survival: Temple Relics" está en la plataforma Ranger, su energía de "sin complicaciones ni molestias" sigue siendo un poco parecida a la del pasado.
¡Pero lo que lo diferencia de nuestro tiempo es que este juego es realmente gratuito! Piense en los días en que estaba en Famicom, ¿qué cartucho no le permitiría ahorrar dinero durante varios meses? Está bien ahora, puedes jugar con solo tocar tus dedos. Ustedes, los jóvenes como nosotros, no saben lo difícil que fue para nosotros entonces. En ese momento, si quería jugar un juego nuevo, tenía que intercambiar cartuchos con mis mejores amigos y tenía que mirarlos a la cara. No era tan conveniente como lo es ahora.
Para ser honesto, mi corazón de treinta años se conmovió mucho cuando vi en este juego que "la distancia deberían ser las estrellas y el mar, no la paz y la estabilidad". Nuestra generación solía jugar "Dragon Quest" en FC y "Sword of Immortal" en la sala de informática. Más tarde, en la era de los juegos móviles, jugamos a "Monument Valley" y "To the Moon". ¿No es sólo por los pensamientos aventureros en nuestros corazones?
El protagonista de este juego ha terminado de luchar una vez y todavía está pensando en empezar de nuevo. Al igual que nosotros, los viejos jugadores, los juegos han cambiado y las máquinas han cambiado, pero el corazón de querer explorar nunca ha cambiado. Sin más preámbulos, primero descargaré el juego y veré qué tesoros se esconden en este templo. Hablaré contigo más tarde🌶️🍗