Como bestia social a la que persiguen los KPI todos los días, mi forma de aliviar el estrés es esconderme en el salón de té al mediodía y jugar "Isekai Online" cuando me agacho en el baño después del trabajo. No preguntes por qué no lo juego en mi estación de trabajo, solo lo pregunto porque tengo miedo de la mirada asesina del jefe.
Lo más divertido de este juego es el modo de saqueo PK gratuito. En realidad, el Partido A lo torturó hasta convertirlo en perro, pero en el juego se transformó en un gran demonio, ¡y se acercó a él cuando vio su nombre! Coge equipo, gana reputación, mejora tu título y lucha según tu habilidad sin mirar a nadie a la cara. Los trabajadores solemos estar muy frustrados. En este mundo diferente, podemos hacer lo que queramos. Es como la segunda primavera de la vida😭
¡Y es realmente cruel! Las personas como yo, que sólo encuentran tiempo para pescar, pueden jugar online en cualquier momento. El sistema multiprofesional y mercenario es especialmente adecuado para personas como yo que no quieren usar su cerebro. Puedo reunir a algunos veteranos para formar un equipo, gritar "concéntrate en esa niñera" y cooperar con una ola de robo de torres para apoderarse de recursos. ¡Si ganas, será un alivio para el estrés! ¿perder? No existe. Si pierdes, simplemente culpa a tus compañeros de equipo. De todos modos, en realidad ya dominas la habilidad de culpar jajajaja.
Lo que más me irrita es que en realidad es un MMO sandbox nostálgico, sin todos esos sofisticados servicios automáticos de búsqueda de caminos. Es como volver a mi juventud cuando me quedaba despierto toda la noche en un cibercafé. La arena no es exclusiva de los kryptonianos. Los civiles aún pueden obtener artefactos confiando en tácticas. Debo darle el visto bueno al desarrollador Shanghai Ice Circle por esto👍
En resumen, todos ustedes, trabajadores, cuando estén bajo una gran presión, vengan a otro mundo y piquen dos veces, ¡será mucho más efectivo que beber té de baya de goji! Mientras el jefe está en un viaje de negocios, iré a buscar otro artefacto, tocaré el alma del pez y ¡apresuraré al pato! 🦆