图片
Acabo de terminar de ducharme y estaba acostado en la cama, y de repente quise hablarte de este juego. A este noctámbulo normalmente le gusta encontrar algo lento para tocar, pero anoche probé "Ye Luoli" y lo puse hasta las cuatro de la mañana... Ah, hoy es otro día de trabajo con ojeras bajo los ojos 😪
Pero hay algo realmente mágico en este juego. Es el tipo de cosas en las que la vida te ha golpeado durante todo el día, y cuando te acuestas en la cama y la abres por la noche, el mundo entero se suaviza de repente. La imagen tiene un estilo cómico chino muy suave. Cada planta y árbol parece haber sido movido directamente desde la animación. Incluso vi los pétalos flotando en la interfaz de carga durante mucho tiempo🍃
Ya conoces la batalla por turnos, no tienes que luchar por la velocidad de las manos, no tienes que operar con nerviosismo, es solo el ritmo de "yo me muevo, tú te mueves, tomémonos nuestro tiempo". Me gusta especialmente el sistema de transformación. Cada personaje cambia repentinamente su apariencia cuando pelea. Los efectos especiales son brillantes, como las pegatinas que coleccionabas en secreto cuando eras niño y que de repente cobran vida. ¡y! ¡Todos los pequeños monstruos pueden ser atrapados como mascotas espirituales! Anoche atrapé una pequeña mariposa. Cuando me siguió y batió sus alas, sonreí a la pantalla durante mucho tiempo🦋
Ah, sí, lo que más me irrita es el sistema doméstico. Durante el día, mi jefe me torturaba en el trabajo y, cuando llegaba a casa por la noche, plantaba flores, colocaba mesas pequeñas y cambiaba cortinas en los juegos. Realmente, la sensación de montar un nido en silencio es muy curativa. Anoche dudé media hora en elegir el color de una alfombra, luego apagué las luces y me fui a dormir satisfecho🌙
Si eres como yo y siempre quieres hacer algo antes de irte a la cama pero no quieres desperdiciar demasiado tu cerebro, realmente puedes intentarlo. No hay necesidad de apresurarse para competir ni apresurarse para progresar, simplemente considérelo como un pequeño cuento de hadas antes de acostarse. Por cierto, ahora debería ir a dormir un poco... ¿Nos vemos mañana o hoy? Pase lo que pase, los noctámbulos no tienen concepto del tiempo de todos modos🐱💤