图片
La cuestión es que originalmente yo era uno de esos tipos que "no pueden estar interesados en una esposa que no sea una persona de papel", pero mi amigo me ofreció "Heartbeat Memories", y lo rechacé al principio: ¿amor en la vida real? ¡Ja, mi esposa está en la segunda dimensión! ¡pero! ¡Los gráficos y la interfaz de usuario de este juego son exquisitos! ! Toda la interfaz tiene un estilo rosa y de alta gama, e incluso el ícono de carga tiene pequeños corazones volando. Lo descargué directamente con "Huele muy bien". 🌚
Aunque fue una interacción de video en vivo, ¡en realidad seguí la trama! Juegas como un oficinista común y corriente que es "intimidado en el lugar de trabajo" por tu fría jefa. Pero un día de repente te llama a la oficina, te da una taza de café y te dice: "Te acompañaré si trabajas horas extras esta noche"...Yo estaba:? ? ? ¿Es esta la forma correcta de abrirse a una presidenta dominante? Y ella realmente presta atención a los detalles de su outfit. El pequeño broche en el cuello de su traje se cambia cada vez que avanza la trama. Realmente me obsesiona con los detalles. 🤤
Los actores de doblaje también quedan gratamente sorprendidos. La voz de la hermana que dobla a la jefa es tan nítida y nítida. Cada vez que dice mi nombre "Compañero de clase xx", la música de fondo de mis auriculares automáticamente llena mi cabeza con una historia de amor. ¿Aunque el sistema de combate? No existe, pero para mí ¿qué tipo de batalla se necesita para enamorarse? Hay tantas opciones en el proceso estratégico y hay valores ocultos para el aumento y la caída de la favorabilidad. Soy una persona de control de colección y grupo de trama que cayó directamente en un SL loco ... Oh no, es un final de repetición loco. 🙈
Hasta ahora se han realizado tres finales. Un HE es cuando la jefa deja su trabajo para abrir una cafetería y yo me convierto en gerente de la tienda. La otra es BE cuando la transfieren a una sucursal en el extranjero. El último final oculto es en realidad ella confesando públicamente su amor en la reunión anual de la compañía mientras usa la horquilla que le regalé. ¡Murió en el acto pero fue tan dulce que golpeé la cama! Este eslogan de "dar el amor más verdadero al tú más verdadero" me pareció de mal gusto al principio, pero ahora lo siento... bueno, es realmente delicioso. 🥹
En resumen, si eres un entusiasta del 2D como yo y te gusta el estilo de pintura, la trama y los actores de doblaje, ¡puedes intentarlo! Aunque la plataforma es 4.0, puede que sea un poco impopular, pero nuestra plataforma bidimensional depende del destino: la luz eléctrica que baila en la punta de tus dedos es algo de lo que nunca me arrepentiré en esta vida... Lamento unirme a la plataforma. De todos modos, es mejor actuar que pensar, ¡así que ataca a tu frío jefe! 🎮✨