图片
Últimamente me ha fascinado mucho "The Boss". Al principio solo quería jugar algunos juegos para relajarme antes de irme a la cama, pero terminé sentado durante cinco horas. Mi naturaleza de ave nocturna es terrible cuando se trata de este tipo de juegos de desarrollo empresarial, porque es muy adecuado para realizar construcciones silenciosamente a altas horas de la noche.
¿Conoces ese sentimiento? Me bombardean con todo tipo de noticias durante el día. Sólo a altas horas de la noche, cuando el mundo entero se calma, puedo concentrarme en hacer lo mío. La sensación de reclutar personas lentamente, construir armas y expandir la secta en "El Maestro" es particularmente adecuada para este sentimiento de soledad a altas horas de la noche. Incluso creo que es más tranquilizador que muchos juegos de curación.
Ayer todavía me quejaba de mí mismo. Obviamente yo era un líder en decadencia y muy pobre. Sin embargo, acabo de hacer mi primera olla de oro construyendo armas mágicas pieza por pieza y vendiéndolas a personas del mundo de las artes marciales. La sensación de empezar de cero y construir una secta poco a poco es realmente asombrosa. Especialmente a las 2:30 de la mañana, cuando veo el almacén lleno de armas que me quedé despierto hasta tarde para refinar, ese sentimiento de satisfacción es incluso más feliz que conseguir un SSR durante el día.
Pero también hay ocasiones en las que las cosas van mal... Por ejemplo, tenía tanto sueño en mitad de la noche que por error vendí una espada de primera calidad que finalmente había fabricado a un hombre de negocios que pasaba por allí. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, él ya había desaparecido. Me senté frente a la computadora y me quedé atónito por un minuto, y luego abrí silenciosamente la casa comercial para ver si podía recogerla y volver a comprarla, pero, por supuesto, no podía. Por desgracia, quedarme despierto hasta tarde perjudica tu salud y tu dinero, pero no puedo dejarlo 😭
Para ser honesto, el ritmo del juego "The Boss" no es muy rápido, e incluso un poco lento, lo cual es muy adecuado para mi gusto. No hay tensión que te obligue a apresurarte hacia adelante, simplemente te permite organizar tu propio pequeño mundo poco a poco de forma natural. Cuando recluto caballeros, todavía puedo ver todo tipo de nombres familiares. A veces, cuando los veo visitarme en medio de la noche, me siento como un verdadero líder, pero soy un poco pobre.
Por cierto, jugamos juntos en el mismo servidor, por lo que cuando estamos en línea a altas horas de la noche, ocasionalmente nos encontramos con algunos jugadores que también tienen insomnio en el canal mundial. Todos charlamos un rato y luego tomamos caminos separados. El entendimiento tácito es bastante maravilloso. Aunque a menudo me olvido de organizar el entrenamiento para mis discípulos mientras charlo, y cuando lo pienso, ya están dormidos, lo cual es bastante vergonzoso.
Considerándolo todo, puede que sea adicto a este juego por un tiempo. Ya eran las cinco de la mañana y el cielo fuera de la ventana estaba un poco azul, así que decidí irme a dormir un rato. Después de todo, seguiré siendo mi líder mañana, así que realmente no puedo convertirme en el "líder muerto de una generación". Buenas noches, compañeros de Jianghu, nos vemos en nuestra secta en mis sueños🌙