图片
Recientemente, descargué en secreto "Voyage and Home" en el trabajo. Originalmente quería jugarlo mientras mi jefe estaba fuera, pero ¿adivinen qué? Acababa de crear mi personaje y estaba a punto de elegir un campamento nacional, cuando de repente una voz vino detrás de mí: "Elige España, el fuego de artillería será feroz".
Tenía tanto miedo que casi tiro mi teléfono a la taza de café😱
Cuando miré hacia atrás, mi jefe estaba parado detrás de mi estación de trabajo sosteniendo un termo, mirando mi pantalla, su expresión era más seria que leyendo un informe.
Mi mente estaba a tope y ya estaba recitando el formulario de solicitud de renuncia. Al final, el jefe me dio una palmada en el hombro y dijo: "Que no cunda el pánico, yo también juego a esto. Acabo de crear una cuenta en la nueva área. Agreguemos un amigo y peleemos juntos en el gremio esta noche".
? ? ?
He estado pescando durante tres años y esta es la primera vez que me encuentro con este tipo de desarrollo. Resulta que el jefe no está aquí para arrestarme, sino para formar un equipo😳
Más tarde descubrí que el jefe es un jugador veterano de este juego. Ha estado jugando desde que se lanzó el servidor y ahora es el tipo de persona que gana dinero. Dijo que las reuniones y el trabajo solían ser estresantes, por lo que dependía de hacer viajes de negocios y realizar envíos en medio de la noche para aliviar el estrés. Pensé para mis adentros: estás bajo una gran presión y nosotros también. Tú diriges el negocio en mitad de la noche y nosotros pescamos durante el día. Este juego realmente dura toda la jornada de los trabajadores.
Lo más sorprendente es que mi colega Aqiang también juega y los tres estamos en el mismo servidor. Una vez, durante una batalla naval, los tres fingimos no conocernos en el canal del gremio, pero el oponente nos golpeó hasta el punto del pánico. El jefe gritó con voz: "¡Mi capitán está inmovilizado! ¡Cúbreme!" Aqiang y yo nos miramos, silenciosamente movimos el bote para bloquear el daño, fingimos ser un transeúnte y escribimos: "¡Vamos, jefe!"
Después de la pelea, el jefe envió un sobre rojo al grupo con una nota: "Gracias por su arduo trabajo hoy, continuemos por la noche".
Hice clic en el sobre rojo, Dios mío, es más que el pago de horas extras 😂
Ahora nuestro equipo de pesca se ha establecido oficialmente. El jefe es el capitán y Aqiang y yo somos los marineros. Durante las horas de trabajo, intercambiamos rutas en secreto y estudiamos la coincidencia de constelaciones y los atributos de los equipos. Un colega nos preguntó por qué de repente nos interesamos tanto por la navegación. Tuve que decir: "Hace poco estuve viendo un documental sobre la era de los descubrimientos".
El jefe asintió solemnemente a su lado: "Bueno, es muy educativo".
De todos modos, lo que más me gusta hacer ahora es conducir en secreto su barco hasta el puerto para luchar cuando llaman a mi jefe a una reunión. De todos modos, su cuenta tiene más recursos. Si gana, es mío. Si pierde, le diré: "Jefe, su cuenta ha sido lavada". Entonces veré lo angustiado que está durante mucho tiempo antes de ir a ganar dinero👌
El juego "Voyage and Home", para ser honesto, es bastante adecuado para aquellos de nosotros que somos pescadores. Un juego no lleva mucho tiempo. Puedes dirigir comerciantes, luchar contra piratas y robar puertos. Puedes dejarlo en cualquier momento sin preocuparte. La clave es que también puedes establecer una relación de "compañero de barco" con tu jefe, para poder pescar con confianza.
El único inconveniente es que ya no puedo ver vídeos abiertamente en el trabajo, porque el jefe me mira fijamente y me dice: "¡Deja de pescar, ve y llena la mercancía, habrá una batalla naval por la noche!"
Vale, trabajar como trabajador para conseguir este trabajo puede considerarse "dedicación a la empresa" en otro sentido🏴‍☠️