Como trabajadora social que se apretuja en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días y solo tiene una pausa para el almuerzo de una hora, entiendo el dolor que sienten los trabajadores de oficina cuando quieren jugar pero no tienen tiempo. Solía ser adicto a ese tipo de MMO a gran escala, pero trabajé horas extras durante una semana y no me conectaba. El gremio me echó y mi equipo quedó muy atrás. Estaba tan enojado que lo desinstalé. 😤
Más tarde, un amigo me recomendó "El viaje de Tower Defense al Oeste". Al principio pensé que era el tipo de juego de cartas que te da ganas de jugar hasta el amanecer. ¡Pero después de jugarlo, descubrí que es realmente delicioso! Este juego está hecho a medida para nosotros, los viajeros.
Hablemos primero de la gestión del tiempo. Si un nivel es corto, te llevará dos o tres minutos, y si es más largo, sólo te llevará cinco o seis minutos. Estaban a sólo unas pocas paradas de metro. Por lo general, estoy abarrotado de gente durante la hora pico de la mañana, por lo que puedo operarlo con una mano y sujetar el pasamanos con la otra para mayor estabilidad. Los niveles están diseñados de forma bastante inteligente. No se trata sólo de un grupo de monstruos que no tienen sentido. Tienes que usar tu cerebro para pensar en cómo configurar las defensas. A veces todavía estoy pensando en la estrategia de colocación de un determinado nivel durante la pausa del almuerzo, lo cual es mucho más interesante que ver videos cortos. 🧠
El estilo del juego es la versión Q de dibujos animados más escenas de hadas. Para ser honesto, es más exquisito de lo que imaginaba. Los personajes como Sun Wukong y Tang Monk son todos lindos y los efectos especiales son muy deslumbrantes cuando se usan habilidades, pero no se retrasan. Mi teléfono Android de mil yuanes que tiene tres años funciona sin ninguna presión. Esto es demasiado importante para nosotros, los trabajadores. No podemos cambiar nuestro móvil sólo por un juego, ¿verdad? 🤣
Lo que más me gusta es el uso del tiempo fragmentado. Después de la pausa para el almuerzo, pasa 10 minutos jugando algunos niveles o ve a Xian Meng para charlar con los internautas y ver las estrategias de otras personas. A veces trabajo horas extras hasta las nueve de la noche y estoy demasiado cansado para moverme. Me acuesto en la cama y juego dos juegos al azar, escuchando la música de fondo y observando a los pequeños monos luchando contra monstruos. Realmente el cansancio del día se alivia mucho. Además, este juego no es ni caro ni agresivo, y el modo de carga dice 0. He estado jugando durante un mes sin cobrar un centavo y el progreso puede seguir el ritmo del gran ejército. La relación precio/rendimiento es muy buena. 💯
Por cierto, hablemos de las deficiencias. Después de todo, esta es la verdadera experiencia de los trabajadores de oficina. La dificultad de algunos niveles en la etapa posterior es un poco grande y te irritará un poco si te quedas atascado, pero podrás superarlo después de leer la guía. Además, aunque el sistema Xianmeng puede chatear, no hables demasiado durante el horario laboral. No me pregunten cómo lo sé, nuestro supervisor me ha adelantado tres veces...🙃
En general, si quieres divertirte mientras viajas, pero no quieres que el juego te secuestre, realmente puedes considerar “Tower Defense Journey to the West”. El tema de Journey to the West se combina con un juego de defensa de torres. Planta flores en el metro y barre los baños. Es relajante y no molesto, y encaja perfectamente con el ritmo de nuestra clase trabajadora. Sin mencionar que subiré dos niveles más mientras quedan 10 minutos durante la pausa del almuerzo. 👋