Hace unos días vi a alguien recomendando este juego en el foro. Dijeron que era un juego de cartas por turnos. Realmente no lo entendí, pero el nombre parecía bastante dominante, así que lo descargué y lo probé. Se salió de control y jugué hasta que mi teléfono se quedó sin batería en medio de la noche antes de recordar que era hora de irme a la cama😅
Como verdadero novato, al principio ni siquiera podía descubrir cómo ascender a general, así que me quedé ciego. Más tarde descubrí que hay algo particularmente mágico en este juego, es decir, ¡existe el "destino" entre generales! Dibujé a Liu Bei y Guan Yu al principio, y luego el sistema me pidió que les dijera qué habilidades combinadas habían activado. No lo entendí todavía. Cuando entraron al campo de batalla, de repente los golpearon con fuerza. El oponente quedó atónito y yo también.
Lo más gracioso es que una vez junté a Lu Bu y Diao Chan, y cuando Lu Bu usó sus habilidades, un corazón flotó en la pantalla. En ese momento pensé que era un error, pero luego descubrí que eran pareja 😂😂 Resulta que el juego también permite que los generales se enamoren. ¡Vaya, aprendí toda la historia de los Tres Reinos en vano!
También está el nivel de guión. Acabo de terminar La rebelión del turbante amarillo. Se siente como leer una novela. Los NPC también pueden hablar entre sí. Hay algunas líneas que son bastante interesantes. Soy un novato y originalmente solo quería jugar de manera informal, pero me dejé llevar por la trama y no pude parar. Además, mucha gente en el canal mundial gritaba "Hermanos, vengan y peleen contra el jefe". No sabía que podía formar un equipo para pelear, pero no me atreví a unirme por miedo a retrasarme... Más tarde, un hermano mayor me arrastró y me dijo: "Está bien, solo sígueme". Al final obtuve la recompensa, me emocioné mucho 😭
En resumen, me conecto a Internet todos los días para comprobar mi destino, superar niveles y, de vez en cuando, dar las gracias a los jefes del equipo. Aunque todavía no sé cómo combinar la alineación, ¡es realmente interesante! Gracias al hermano que recomendó este juego en primer lugar. Si eres nuevo en el juego, podemos explorarlo juntos. ¿Hay algún jugador experimentado dispuesto a ayudarme? Esperando en línea, ¡es muy urgente! 🙏