图片
¡Puedo crear mi propio personaje! Luché durante mucho tiempo solo para elegir el color de ojos, azul, verde o morado... Al final elegí el azul brillante, combinado con un pequeño cabello rizado y un pequeño sombrero de paja, me sentí tan lindo~🎩
Luego comencé a deambular por Tom Cat Town. Originalmente quería charlar con Tom, pero encontré un ramo de flores plantadas frente a su casa. Entré por curiosidad y de repente apareció un mensaje que decía que había encontrado un accesorio oculto. Jajajaja, resulta que puedes llevarte sorpresas con solo caminar. ¡Hay tantos secretos en esta ciudad! 🧐
Lo más divertido es que cuando intento hablar con Tom, ¡en realidad me imita! Grité "Hola" al teléfono y él me respondió "Hola" con voz dulce. Me reí mucho y mi madre pensó que estaba loco 😂
Luego me obsesioné con decorar una cabaña. Al principio no sabía cómo jugar, así que moví la cama y el sofá, y finalmente accidentalmente coloqué la bañera en el medio de la sala de estar... ¿Pero en realidad se veía un poco lindo? De todos modos, cuanto más juegas, más te involucras y ¡no puedes parar!
¿Hay algún amigo que sea nuevo en este juego como yo? También deberías intentar crear tu propio personaje, ¡es muy divertido! Quiero seguir explorando los secretos del pueblo~🕵️‍♀️