Para ser honesto, me quedé atónito por un momento cuando hice clic en esta sección 😂 Pero después de pensarlo, tal vez este sea el único lugar donde puedo decir la verdad. Después de todo, los foros de juegos actuales tratan de estrategias de compra o de charlar sobre los ritmos de los demás. No hay muchos lugares donde estés realmente dispuesto a sentarte y hablar sobre el juego en sí.
Recientemente jugué "Nine Days of Dawn". El nombre suena como el anuncio de un juego web, pero después de experimentarlo, me sorprendió un poco. Primero déjame aclarar que no soy un bastardo, solo soy un jugador común y corriente. Normalmente miro KPL y LPL y soy más sensible a las operaciones y el equilibrio. A primera vista, este juego parece un juego retro legendario, pero ¿crees que tiene potencial competitivo? Creo que sí, y probablemente sea más grande de lo que mucha gente piensa.
Primero hablemos del sistema de combate. Restaura el PK de posicionamiento de tres carreras PVP del juego de PC, lo cual es muy crítico. La llamada "competencia" de muchos juegos móviles hoy en día es una colisión numérica, gana quien tenga mayor poder de combate. El posicionamiento y la sincronización de las habilidades no tienen ningún significado. Pero este juego es diferente. Hay tres profesiones: guerrero, mago y taoísta. Sus habilidades pueden avanzar o retroceder. Puedes evitar habilidades moviéndote y puedes defenderte si estás atrapado en el campo de visión. En realidad, esto es muy básico en la categoría legendaria. Probé la carga del guerrero y el rugido de hielo del mago, y realmente me sentí como en la era de los juegos de PC cuando los uní.
Luego está la configuración de la velocidad de ataque. Cuando te conectes, obtendrás una velocidad de ataque 100 veces mayor, seis cortes por segundo y cortes ilimitados. A primera vista, suena escandaloso, como un servidor privado, pero después de jugarlo, descubrirás que a medida que aumenta la velocidad de ataque, los requisitos operativos aumentan. Debido a que tienes que juzgar la conexión de las habilidades, la dirección del movimiento y el momento del movimiento en un período de tiempo muy corto, si eres un poco lento, el oponente te contraatacará. Este tipo de presión para tomar decisiones a alto ritmo en realidad tiene algo en común con la lógica de pensamiento de las batallas en equipo en MOBA. No se trata de hackear sin pensar, sino de “buscar precisión con velocidad”.
El equipo y el sistema comercial también tienen una base sólida. Todo el equipo depende del juego, la tasa de explosión ilimitada, el libre comercio y el reciclaje. ¿qué significa eso? Esto significa que la brecha entre jugadores no está completamente determinada por la recarga. Pasar tiempo en el juego para encontrar rutinas y adquirir equipo clave realmente puede mejorar la efectividad del combate. Además, el libre comercio trae incertidumbre al sistema económico. Cuando hay economía, hay juego, y cuando hay juego, hay competencia profunda. Para aquellos a los que les gusta estudiar versiones, mercado y soluciones óptimas, este juego es realmente muy interesante.
Por supuesto, tengo que ser honesto. Actualmente, el juego está mal optimizado y ocasionalmente pierde fotogramas. Especialmente cuando la velocidad de ataque está al máximo, los teléfonos de gama baja se retrasarán significativamente. Esto tiene un gran impacto en la experiencia competitiva y espero que se pueda optimizar en versiones posteriores. En términos de equilibrio numérico, el mago es ligeramente débil en la etapa inicial y las invocaciones del sacerdote taoísta están un poco dominadas en las batallas posteriores en equipo, pero no hasta el punto en que no puedan contraatacar. El sitio web oficial parece estar bastante activo y el servidor de prueba y los parches de equilibrio se actualizan con frecuencia. Esto es mucho mejor que muchos tipos legendarios que están mal hechos.
En cuanto al modo de carga, la descarga cuesta 0 yuanes y no existe el diseño de "serás un saco de arena si no recargas" en el juego. Al menos ahora estoy en la mitad del juego y todavía no he sentido ningún muro de pago obvio. El equipo es reciclable, lo que también significa que los jugadores sin criptón pueden obtener recursos revendiendo equipos, lo cual es amigable para los jugadores civiles.
Si también extrañas el apasionado PK que dependía de la operación, la conciencia y el juicio en el acto para ganar, en lugar de competir con alguien con una billetera más grande, entonces realmente puedes probar "Nine Days of Dawn". No es el tipo de obra maestra AAA que sea extremadamente refinada, pero combina bastante bien "jugar divertido" con "jugar técnicamente". Un amigo en el foro dijo que quería encontrar un juego para dispositivos móviles con potencial competitivo. Creo que es uno de ellos y el potencial aún está por llegar. Solo depende de la versión.
Bien, eso es todo, voy a practicar la posición de mi guerrero. Ahora la velocidad de ataque está al máximo, seis muertes por segundo, pero mis manos no pueden seguir el ritmo de mi cerebro. Tengo muchas ganas de destrozar mi teléfono😅 Sin embargo, ¿no es este el placer más primitivo de los juegos competitivos?