图片
Déjame hablar primero de mi situación. Trabajo de 9 a 6 y mi viaje dura dos horas. Mi pausa para el almuerzo es sólo de una hora y tengo que dejar media hora para comer. Solía ​​ser adicto a ese tipo de MMO a gran escala. Como resultado, trabajé horas extras hasta tarde y no pude alcanzar al equipo. Me echaron del equipo fijo y mi mentalidad colapsó. A partir de entonces, me prometí jugar sólo juegos que pudiera dejar de jugar en cualquier momento y no tener miedo de engañar a mis compañeros de equipo.
Llevo un tiempo jugando "Thomas Train Crisis 3D" en el metro. El nombre suena infantil, pero es muy divertido de jugar. El juego principal es ser un despachador de trenes, cambiando de vía para permitir que trenes de diferentes colores entren de manera segura en casas de los colores correspondientes. Suena simple, ¿verdad? Pero cuanto más avanzas en el nivel, más te adentras en el inframundo. Hay tantas carreteras bifurcadas que no se pueden ver y hay que mantener pulsados ​​los semáforos. Con un ligero apretón de manos, los dos trenes se besan, y luego se oye un sonido de "boom", la pantalla tiembla y el tío a mi lado mira mi teléfono...
Lo más interesante es el nivel paralelo de varias líneas. El vagón verde de la izquierda tiene que entrar en el invernadero, el vagón azul de la derecha tiene que atravesar el túnel y por el medio sale corriendo un ciervo que se queda aturdido sobre los raíles. Tienes que juzgar la secuencia en unos pocos segundos, romper los interruptores, leer las señales y ganar tiempo. Si tu cerebro se ralentiza, habrá una serie de explosiones. Después de jugar un nivel, mis palmas estaban completamente sudorosas y estaba más nervioso de lo que el cambio temporal del Grupo A necesita.
¿Pero crees que es hígado? Realmente descarado. Solo se necesitan dos o tres minutos para pasar un nivel, y solo se necesita un abrir y cerrar de ojos para reiniciar después de la muerte, por lo que no hay ninguna presión. Jugaba con él después de mi hora de almuerzo, o me paraba y jugaba algunos juegos en el metro después de salir del trabajo, luego bloqueaba la pantalla y me iba cuando llegaba a la estación, sin demora. Además, no requiere conexión a Internet y se puede jugar incluso si no hay señal en el túnel del metro. Esto es tan crucial. Es 10.000 veces más libre de preocupaciones que jugar juegos móviles que antes requerían jugar en línea.
No tenía grandes expectativas para la imagen, después de todo, son sólo unas pocas docenas de megabytes, pero cuando entré, resultó ser bastante decente. Hay montañas, rocas, túneles, arboledas y césped. Cuando el tren pasa, puedes ver algunos ciervos pixelados corriendo. Los detalles no son exquisitos, pero es más cómodo. Después de jugar durante mucho tiempo, tus ojos no se cansarán. Además, cuando el tren llegó a la estación, la cámara 3D hizo zoom y la rueca emitió humo blanco. Era mucho más animada que la planta verde de mi puesto de trabajo.
Para ser honesto, este juego es gratuito sin compras dentro de la aplicación y el desarrollador no sabe de dónde vino la pequeña fábrica, pero este tipo de trabajo que no te obliga a gastar dinero ni te hace perder dinero hace que trabajadores como yo estén dispuestos a abrirlo todos los días. Si estás buscando un juego que "puedas pausar en cualquier momento durante tu viaje, no te sentirás mal si mueres y puedes practicar tus reacciones", realmente puedes intentarlo. De todos modos, expresé mis quejas por apretar el metro todos los días en el cambio de vía. Cada vez que el tren llegaba sano y salvo, sentía que la demanda se entregaba a tiempo, lo que inexplicablemente se aliviaba 😂
Sin hablar más, el líder comenzó a patrullar y fingió leer documentos mientras bloqueaba la pantalla. Hablemos la próxima vez. ¡Deseo que todos los trabajadores inmigrantes trabajen menos horas extras, pesquen más y que el tren nunca descarrile! 🚄