图片
Originalmente pensé en "jugar durante una hora" hoy, pero terminé quedándome despierto toda la noche otra vez... ah, realmente soy un ave nocturna estándar. 🌙
De hecho, al principio me atrajo el comienzo del juego. ¿Te imaginas? Era esa sensación de despertar en la oscuridad, y luego estaba el mar sin límites, el Kunpeng volando en el cielo, el rugido desde la distancia... Cómo debería decirlo, la atmósfera antigua me atrajo directamente. Solo quería relajarme antes de irme a la cama, pero terminé sentado durante cuatro horas.
Lo que más me gusta de él es su ritmo. Ya sabes, es el tipo de juego que no te apresura a luchar contra monstruos y subir de nivel. Puedes explorarlo y experimentarlo lentamente. Pasé mucho tiempo mirando el paisaje del juego. El vasto mar, la sensación de niebla y la música de fondo adecuada son realmente adecuados para jugar en plena noche. Siento como si toda mi mente pudiera derivar a esa era mítica.
Puedes coleccionar varias bestias míticas en el juego. Esta noche me encontré con un pequeño monstruo, escondido detrás de las rocas y mirándome... Jajaja, en realidad fui yo quien se acercó silenciosamente a él. El proceso de desarrollar una relación con él poco a poco es particularmente curativo. Aunque tengo dos ojeras debajo de los ojos, mirando a la pequeña y tonta bestia mítica en la pantalla, siento que vale la pena quedarse despierto hasta tarde🥺
Y la redacción de la trama está escrita con mucho cuidado y el sentimiento anticuado no es artificial en absoluto. Cuando leí la reinterpretación de la leyenda de Nuwa remendando el cielo, me conmovió un poco... tal vez porque era tarde en la noche y las emociones eran particularmente ricas.
Por cierto, sigue siendo un juego gratuito y no sé nada sobre la configuración de carga... De todos modos, no he encontrado ningún lugar donde tenga que pagar hasta ahora. Simplemente estoy inmerso en ese mundo. Los desarrolladores parecen tener muchas ganas de hacer un buen juego y la sinceridad se puede sentir en muchos detalles.
Está bien... debería ir a tomar una siesta, ya casi amanece. Pero si también te gustan los juegos atmosféricos y de ritmo lento, puedes probar este. La sensación de jugar a altas horas de la noche, cómo debería decirlo, es que el mundo entero se ha calmado, dejándote solo a ti y al mundo antiguo en el juego.
Espero poder recordar todavía qué juegos de tesoros encontré hoy mañana... Suspiro, quedarme despierto hasta tarde realmente duele mi memoria. ¡Pero vale la pena! Buenas noches, no, buenos días🌅
¿Alguna vez te has encontrado con algún juego que sea adecuado para quedarse despierto hasta tarde? También puedes presentármelo. Voy a intentarlo de nuevo la noche que viene ~