图片
Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero mi cerebro todavía está demasiado excitado para quedarme dormido. Solo quería jugar algunos juegos antes de acostarme esta noche, pero cuando levanté la vista, ya estaba oscuro... y me quedé despierto toda la noche otra vez. Por desgracia, no podía controlarme a altas horas de la noche.
Para ser honesto, cuando vi por primera vez las palabras "versión básica", pensé que era un juego informal y relajante. Cuando comencé a jugar, me di cuenta de que esto no era acostarme, sino que estaba acostado y siendo abusado y estaba dispuesto a hacerlo😭. Combina pinball, dados y 2048, y también hay efectos físicos en la imagen. ¿Crees que puedes resumir fácilmente un número? No, los bloques rebotarán, el ángulo estará torcido y, si no es el momento adecuado, todos estarán apiñados en una esquina, mirando un montón de 2 y 4.
Pero es esta sensación de “casi fusionarme” lo que me hace mejorar cada vez más mientras juego. A la una de la madrugada pensé "me volveré a dormir a las 128". A las dos de la mañana pensé: "Estoy seguro de que puedo alcanzar esta ola de ángulos". A las tres de la madrugada ya estaba compitiendo con la trayectoria de rebote😂. La única luz en la habitación era la luz de la pantalla del teléfono móvil y el pequeño gemido que emití accidentalmente; los vecinos probablemente no lo escucharon.
Es diferente de esos divertidos juegos de ritmo rápido. Este juego requiere que te calmes, calcules lentamente el ángulo, esperes a que se detenga el rebote y luego digas en silencio "no te inclines, no te inclines" en tu corazón. Es especialmente adecuado para jugar solo en la cama a altas horas de la noche. Cuanto más tranquilo sea el entorno, más fácil será sumergirse en él. A veces, después de jugar un bloque tres veces y finalmente acertar el número correcto, ese sentimiento de satisfacción puede hacerme reír durante mucho tiempo.
Sin embargo, sugiero que todos los noctámbulos estén preparados mentalmente, este juego realmente te robará el tiempo de sueño. Originalmente solo planeé jugar durante diez minutos, pero terminé jugando hasta que el teléfono me mostró que la batería estaba baja antes de que finalmente recuperara la compostura. Y no es fácil. A menudo me quedo estancado en un nivel y lo intento una y otra vez, pero cada vez que encuentro un nuevo ángulo, me siento particularmente aliviado.
Vale, tengo que recuperar el sueño antes de que oscurezca por completo. Despierta y pelea de nuevo. El objetivo es domar el bloque que sigue volando👊. ¿Tienes ese tipo de juego que pierdes la noción del tiempo tan pronto como lo juegas? Chatea en el área de comentarios y hazme saber que no me quedaré despierto hasta tarde solo (acurrucándome debajo de la colcha y esperando una respuesta)