Bien, ya que publicaste la publicación con sinceridad, te lo explicaré. Este juego presenta reskins legendarios, tres profesiones súper cambiantes, clones para ayudar en la batalla, velocidad de explosión máxima y velocidad de ataque máxima, absorción automática de oro... Al mirar este conjunto de palabras, los genes publicitarios terrenales en mi ADN comenzaron a moverse. Actualizando a V5 instantáneamente al inicio, dándote recarga real en la línea principal, resucitando al jefe y dividiéndolo a la mitad, puedes vencer a los novatos en segundos sin dudarlo... Hermano, esto no es conciencia, esto es querer engañarte para que uses tus pantalones. ¿El modo de carga se escribe como 0? 0 oro kriptón? ¿Lo crees? De todos modos, no lo creo. La palabra "gratis" actual significa "gratis para que seas el cuidador y juegues con el chico del criptón".
¿Qué es un juego móvil real e independiente? Eres tú solo y un teléfono móvil quienes pueden sumergirte en un mundo completo. La trama puede tocarte y la jugabilidad puede retenerte. No hay control diario, ni límite físico, ni "hermandad" que te atraiga al gremio, ni búsqueda automática de caminos ni combate automático que te diga "te has vuelto más fuerte". Es la refrescante operación de "Dead Cells", la estrategia para quemar cerebros de "Slay the Spire" y la curación pastoral de "Stardew Valley". Incluso si se trata de un sistema de compra de 5 yuanes y 10 yuanes, aún puedes jugarlo cómodamente.
¿Tu recomendación de "Desafío en Sand City" tiene algo que ver con la palabra "independiente"? También hay "batallas feroces entre servidores y en la misma pantalla". Lo más molesto para mí como jugador de un solo jugador es el servidor cruzado. Solo quiero jugar en silencio y no quiero ver a un grupo de personas con alas coloridas y deslumbrantes rociándose entre sí en la puerta de Sabak. "Gremio", ¿estoy yo, el jugador lobo solitario, provocándote? ¡La interacción social forzada es repugnante! Atrae dinero automáticamente, ¿es la moneda del juego o tu billetera? ¿No tienes idea?
Déjame decirlo aquí, esto es simplemente una mierda, el tipo de mierda electrónica a la que se le añaden agentes fluorescentes para que parezca colorida, pero que en realidad huele mal. A quien le guste jugar puede hacerlo. No impediré que nadie lo coma, pero no lo use para contaminar las cuatro palabras "conciencia independiente". Si realmente quieres que te los recomiende, déjame enumerarte algunos. El "Desafío en Shacheng" de este post tiene cero puntos, lárgate de aquí.
Perdida de mi tiempo. Antes de publicar la próxima vez, primero averigüemos qué son los juegos independientes, qué son los MMORPG y qué son los juegos web de Krypton Gold. En serio, por favor. 😤