Acabo de apagar el juego y todavía me tiemblan un poco las manos, pero realmente no puedo evitar querer acercarme y aullar.
Originalmente pensé en irme a la cama temprano hoy, pero cuando abrí la pantalla de carga de "Escape from the Town", pensé "Juguemos diez minutos", y luego... bueno, ya sabes, ya casi amanece🌚
Este juego es realmente venenoso. No es el tipo de juego de zombies que te da un susto de muerte tan pronto como comienza, sino el tipo de juego de terror de ritmo lento en el que sabes que puede haber zombies a la vuelta de la siguiente esquina, pero aun así no puedes evitar avanzar paso a paso. Elegí al personaje femenino que al principio llevaba un cuchillo. Se despertó al principio en una gasolinera abandonada, rodeada de coches destrozados y manchas de sangre. Ni siquiera me atreví a amplificar el sonido de los pasos, pero estaba tan asustado por los zombies que de repente saltaron del césped que casi tiré mi teléfono😭
Pero es de primera categoría. El mapa de la ciudad es realmente complicado. Pensé que era del tamaño de una comunidad común y corriente. Mientras caminaba, descubrí que había hospitales abandonados, patios de escuelas y sótanos de edificios residenciales... Podía encontrar algo en cada habitación, a veces era un rollo de vendas, a veces era media caja de balas, y ocasionalmente tuve la suerte de coger una escopeta. Fue como recoger un tesoro e inmediatamente me sentí segura💥
Y sus zombis no son del tipo que te persiguen sin pensar, algunos son lentos, otros aceleran repentinamente y algunos se agachan y fingen estar muertos... La última vez pasé por un montón de escombros y había uno tirado al lado. Pensé que era un cadáver, pero de repente levantó la cabeza e hizo contacto visual conmigo. Más tarde aprendí a ser inteligente. Me agaché por donde entraba y usé el pequeño espejo para mirar la esquina. Pero a veces me agachaba demasiado tiempo y los zombis que salían por detrás me bloqueaban, lo que aumentaba directamente mi presión arterial.
Pero lo que más me gusta es su ambiente. No hay anuncios emergentes desordenados y no hay ninguna fuerza que lo guíe para ganar dinero. Es muy tranquilo y te permite explorar la ciudad solo. Cuando me pongo los auriculares y juego por la noche, el sonido del viento que sopla las hojas, los cuervos en la distancia y el ocasional "golpe" de láminas de hierro que caen de la nada son muy conmovedores. No soy muy valiente, pero simplemente me gusta el proceso de asustarme. Pierdo la noción del tiempo mientras juego.
Finalmente encontré una llave y abrí una estación de bomberos cerrada. Dentro había una casa segura, donde podía guardar archivos y reparar armas. Casi lloré porque sentí que había encontrado un hogar en el camino para escapar. Originalmente quería guardar un archivo y cerrar sesión, pero luego vi fragmentos del siguiente mapa publicados en la pared... Olvídalo, no dormiré esta noche, de todos modos, mañana es fin de semana (no lo es)
En resumen, si también te gusta el tipo de juego en el que puedes explorar tranquilamente por tu cuenta, de vez en cuando te asusta el sudor frío, pero es muy emocionante, puedes probar "Escape from the Biochemical Town". Sin mencionar que es gratis, pero realmente puedes jugarlo durante mucho tiempo. Planeo jugar aquí una hora antes de acostarme, de verdad, solo abre otra puerta... Espero poder vivir para escribir mi experiencia antes del amanecer. Buenas noches a todos en la Séptima Dimensión, no os encontréis con zombies en vuestros sueños😴🧟♀️