¡Es la primera generación del “Juego con más trampas de la historia”! A pesar de su tonto nombre, ¡este fue el juego de rompecabezas mejor clasificado en la App Store ese año! Mirando hacia atrás, me quedé despierto hasta tarde jugando hasta que me reí como un cerdo en la escuela secundaria por eso.
Este juego tiene un total de 24 niveles. Cada nivel te hace pensar "Qué diablos", y luego no puedes evitar gritar "666" cuando te das cuenta. 😂 El protagonista se llama Shi Xiaokeng y el nombre por sí solo es muy interesante. ¿Qué puedo decir sobre el estilo de la imagen? Es el tipo de arte que es simple y tosco hasta la médula del alma, pero combinado con acertijos extremadamente complicados, ¡es una combinación perfecta!
Déjame darte algunos ejemplos para que te hagas una idea:
Hay un nivel que te pide que "apagues la computadora". ¿Crees que haces clic en el botón de apagar en la pantalla? ¡equivocado! Tienes que desconectar el cable de alimentación del monitor... Me quedé atónito durante tres segundos y luego me reí tanto que di una palmada en la mesa.
También estaba el nivel del laberinto del que no podía salir caminando normalmente, ¡así que accidentalmente arrastré la pared! ¡Sí, la pared se puede mover! Estoy realmente convencido de esta idea. También hay una competencia en la arena. ¿Crees que tienes que enfrentarte cara a cara con tu oponente? No, simplemente arrastra a tu oponente y tíralo... Ah, esto es tan simple, crudo y razonable.
El nivel de golpear un topo también es clásico. La velocidad rápida de la mano es inútil. ¿Tienes que entregarle el martillo a alguien fuera de la pantalla y dejar que los topos aparezcan uno por uno y se alineen para entregarlo? De todos modos, la forma de pasar de nivel siempre superará tus expectativas. Cada vez que piensas "Esta vez entiendo", el siguiente nivel te hará dudar de tu vida nuevamente🤯
El modelo de carga de este juego era 0 yuanes, ¡lo cual era muy desmesurado en ese momento! El desarrollador es Zhuhai Summit Interactive. Pocas personas pueden recordarlo ahora, pero este trabajo es realmente un techo alternativo en los juegos de rompecabezas. Aunque los gráficos de los juegos móviles son cada vez más exquisitos hoy en día, este tipo de diseño que utiliza "trucos" para hacerte aplaudir es cada vez más raro.
Sé que algunas personas pueden pensar que este juego es demasiado antiguo y que el estilo del juego es tosco, pero si te gusta el tipo de resolución de acertijos "poco convencional", créeme, ¡realmente te volverás adicto! De vez en cuando todavía lo enciendo y juego algunos niveles, y siempre me río a carcajadas. ¿Y es una tontería jugar? Mal, es un gran movimiento cerebral pero en la dirección equivocada jajaja.
En resumen, si quieres experimentar el placer de tener tu IQ presionado contra el suelo y frotado contra él, o si quieres divertirte y aliviar el estrés, ¡realmente puedes probar este juego! Impopular pero divertido, ¡estoy impresionado! Hermanos que jugaron allí, recuerden decirme en qué nivel se quedaron atascados cuando regresen, puedo darles pistas en secreto (sin spoilers) 😎
#Recomendación del juego #Obra maestra impopular #El juego con más trampas de la historia #Juego de rompecabezas