Hablemos primero de los puntos clave: este juego realmente se atreve a escribir "modo de pago: 0" en su anverso. El desarrollador es Beijing Leyou Sunshine Technology Co., Ltd., que es poco conocido, pero simplemente no realiza la compra de oro kriptón dentro de la aplicación. Piense en todos los juegos de eliminación del mercado actual que dicen ser "gratuitos", con restricciones de fuerza física, cobro por accesorios y anuncios de resurrección. Te harán vaciar tu billetera y luego pisarlos. Este juego es bueno. Es puramente independiente. Puedes jugarlo todo el tiempo que quieras. Nadie compite contigo por el progreso. No hay una tabla de clasificación para PUA, y no hay una socialización en el inframundo de "los amigos te ayudan a darte fuerza física". Por esto doy la máxima puntuación. 💯
Hablemos de jugabilidad. No creas que el juego de eliminación es sólo un juego de combinar 3 sin sentido. Este juego tiene la característica de "dirigir un mercado nocturno", pero en realidad es bastante inteligente. La trama es que el fundador del mercado nocturno ha desaparecido y un grupo de noctámbulos, hambrientos y aullando, te piden que te hagas cargo de la reconstrucción. Tienes que eliminar el desorden eliminándolo (sí, eliminar la basura), luego hacer pedidos, recolectar deseos de estrellas y construir puestos. Cada puesto tiene sus propios bocadillos especiales y el proceso de desbloquearlos es particularmente gratificante. 😋
Y el arte de este juego realmente me molesta. El estilo es lindo, pero no demasiado infantil. Las luces de neón por la noche son muy atmosféricas. Al ver a los pequeños noctámbulos diciendo "hambrientos" con burbujas sobre sus cabezas, quiero correr por más niveles para alimentarlos. Los efectos de sonido también son relajantes y no hay ningún sentimiento de impaciencia que te obligue a recargar dinero. Es puro ocio y curación. 🧋
¡Lo que más me sorprende es que este juego no tiene restricciones de nivel estrictas! ¿No quieres jugar en orden? Bien, también puedes desbloquear cosas nuevas volviendo atrás y borrando las estrellas anteriores. El funcionamiento no es muy fácil, solo tómate un tiempo todos los días para hacer clic y hacer clic, pero una vez que te adentras en él, es muy adictivo. La emoción de la eliminación continua y el lento ritmo de construcción del puesto son en realidad un equilibrio maravilloso. El diseño de niveles no es del tipo que sea extremadamente genial, pero al menos no es repugnante, y no hay niveles que estén tan atascados que se te caiga el teléfono.
De todos modos, estoy harto de esos juegos móviles de dibujo de cartas que cambian la piel y que "hacen CG con el corazón y juegos con los pies". Recargas unos cuantos miles de yuanes, consigues una esposa y ¿luego qué? El cepillado diario y las batallas automáticas se denominan eufemísticamente "liberar las manos", pero en realidad solo te hacen gastar dinero para colgar. ¡pedo! ¿De qué se trata el juego? ¡Es interactivo! ¡Es una sensación refrescante! ¡Es un desafío! ¡Es la sensación de satisfacción que sientes después de ver el mercado nocturno que construiste! Incluso si "Happy Match" no tiene ese marketing sofisticado, realmente puede brindarte este tipo de felicidad. No te obliga a socializar ni a ganar dinero, simplemente te permite ser propietario de un mercado nocturno, ¿no es agradable?
En resumen, en esta era en la que las cerdas de oro de criptón están por todas partes, todavía hay fabricantes que pueden crear un juego móvil independiente tan limpio y refrescante. Estoy dispuesto a recomendarlo como un tesoro a todos los hermanos que estén hartos de las compras dentro de la aplicación. Descarga gratuita, sin anuncios, sin compras dentro de la aplicación, solo juega, ¿puedes creerlo? De todos modos, lo creí y no pude dejar de jugar. La vieja regla es que los amigos a quienes les gusta la eliminación y la gestión pueden simplemente comentar. Si no te gusta no me critiques. Simplemente bórralo. Al menos no te hará daño. 🤝
Por cierto, la plataforma operativa está escrita como "5.0". No sabemos si se refiere a Android 5.0 o superior o algo más. De todos modos, mi teléfono funciona muy bien, así que puedes probarlo con confianza si eres un usuario de gama baja. Mientras escribo esto, sigo alimentando a los noctámbulos. Cualquiera puede tener hambre, pero no puede morirse de hambre. 🌃