¿No sabes que hoy en día algunos juegos simplemente tratan a los jugadores como puerros? Puedes ir a la quiebra robando cartas. La tasa de fracaso de la mejora de armas es más escandalosa que ganar la lotería. Ni siquiera puedes superar la mazmorra sin gastar oro. Los NPC en la trama se burlarán de ti por ser pobre... Jugué durante un mes y gané casi 2000 kriptones. Sin embargo, al final, el jefe me presionó contra el suelo y me frotó por mi poder de combate. Realmente gasté dinero para encontrar fallas. 🙃
Bien, basta de quejas, ¡hablemos de algo feliz! Acabo de descubrir un tesoro juego móvil "Fire Strike", ¡es tan delicioso! También se trata de luchar contra zombis en el fin del mundo. Este juego tiene tanta conciencia que quiero llorar😭
¡Aún puedes divertirte sin gastar dinero! Puede elegir entre cualquiera de las seis profesiones principales. Soy un soldado comando y puedo hacer cosas increíbles con armas de fuego comunes todos los días. La clave es que no existe un muro de pago tan engañoso. Con un poco de esfuerzo, puedes ahorrar recursos para cambiarlos por equipo. ¡Incluso puedes conseguir armas de ciencia ficción a través de misiones!
Lo mejor de 666 es que la jugabilidad es rica. Puedes mezclar y combinar drones y mercenarios a voluntad. Puedes formar un equipo para luchar contra BOSS. Las batallas PvP y de legiones son aún más emocionantes. Ayer estaba custodiando la base con mis hermanos de la legión. Después de tres oleadas de zombis, me temblaban las manos. ¡Me sentí tan nervioso! La calidad de la imagen también es súper impresionante y los efectos especiales de la explosión me prendieron fuego directamente🔥
De todos modos, le he dado algunos a mi hermano del dormitorio y ahora jugamos juntos en blanco y negro todos los días. Si también estás harto de los juegos de Krypton Gold, ¡te recomiendo que lo pruebes! Nos vemos en el juego, el ID "Doomsday Old Six" te hará volar😎