图片
Acababa de cerrar la interfaz de "Tribus y Guerras" y mis ojos estaban un poco deslumbrados, pero mi mente aún estaba llena de esas pequeñas casas que se iluminaban lentamente y el contorno de las ruinas oscuras a lo lejos. ¿Cómo puedo decirlo? Este juego es realmente adecuado para personas como yo que no duermen en medio de la noche. El arte de estilo oscuro es particularmente interesante cuando se ve a altas horas de la noche. No es el tipo de negro aterrador, sino el tipo de negro misterioso que te hace querer hacer clic en la siguiente pieza de niebla del mapa.
Al principio solo quería construir dos casas antes de acostarme, pero tan pronto como miré hacia arriba, habían pasado varias horas. Realmente tengo que culpar al ritmo de este juego por ser demasiado cómodo, y el escenario de reconstrucción de Aven Town me resulta demasiado molesto. Ir a trabajar durante el día ya es bastante caótico, pero por la noche, talando lentamente árboles, extrayendo rocas y viendo cómo la ciudad vuelve a la vida poco a poco, siento que me estoy guardando un poco de paz. Además, tuve que luchar con la elección del personaje durante casi una hora. Leí cada historia de fondo dos veces y finalmente elegí a un guardabosques que lleva una carga de vida. Sentí que era particularmente inmersivo interpretar a un personaje tan fatalista a altas horas de la noche.
Lo más sorprendente es el mecanismo de exploración. Originalmente pensé que era solo un juego de construcción común y corriente, pero cuando me adentré más en el mapa, encontré un templo escondido. El repentino efecto de sonido del mecanismo me asustó, pero cuando resolví el rompecabezas, sentí que valía la pena. ¿No es divertido quedarse despierto hasta tarde jugando? Nunca sabes si la siguiente esquina te sorprenderá o te asustará.
Por desgracia, mañana tengo que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos. Pero qué puedo decir, esta tribu y esta guerra probablemente se convertirán en mi próxima compañera de la noche a la mañana. Después de todo, la ciudad de Aiwen todavía está esperando que continúe reparándola y las ruinas aún no han sido exploradas. Vale, no hablemos más, tengo que dormir un poco antes del amanecer, de lo contrario no tendré energía para quedarme despierto hasta tarde esta noche jaja😴