Hermanos y hermanas, ¡realmente ya he tenido suficiente! Hace poco estuve jugando "Legend of XX" (no mencionaré el nombre para evitar ser criticado). Buen chico, me dieron un montón de paquetes de regalo de recarga el primer día que se lanzó el servidor. La primera recarga fue de 6 yuanes, la tarjeta mensual fue de 68 y la tarjeta suprema fue de 198. Lo pensé y no pude soportarlo. ¿El resultado? Ni siquiera puedo superar la mazmorra sin gastar dinero, y la tasa de éxito en la mejora del equipo es ridículamente baja. ¿Quieres tener sexo por nada? ¡No hay puertas! Todos los días, cuando me conecto, obtengo mucho dinero. Hay todo tipo de puntos rojos y todo tipo de ventas flash por tiempo limitado. Mis gastos de manutención mensuales son de 2000 y ni siquiera recibo un chapuzón. Realmente estoy vomitando🤮
Más tarde, estaba deambulando por el foro del juego y vi a alguien en las "Leyes de combate" de Amway, diciendo que recibirían 200 yuanes todos los días con un descuento del 35%. Pensé que el nombre sonaba como ese tipo de publicidad de un juego web, ¿podría estar bien? ¡Resultó tan delicioso! ¡Este juego en realidad no cuesta dinero! Jugué dos días y no recargué ni un solo punto. Seguía jugando en mazmorras para conseguir equipo y me daban 200 diamantes todos los días. ¡Maldita sea, esto es 10.000 veces más consciente que esos hipócritas “primeros cargos para conseguir equipo mágico”!
El juego es un juego de lucha de desplazamiento lateral. Los golpes son muy emocionantes y los combos son particularmente divertidos. El estilo de pintura también es un estilo punk de fantasía que me gusta. La historia de fondo del continente Alancia es bastante interesante. Nosotros, las personas Destinadas, luchamos contra el mundo de los demonios y el Star Lord. El segundo sentimiento es pleno, ¡pero me gusta! 😎
¡Lo más importante es que no fuerza al criptón! No hay presión para jugar como una pandilla de estudiantes como yo. Todo el equipo depende de la explosión. Los materiales de refuerzo se lanzan en copias, e incluso los civiles pueden alcanzar a las tropas grandes. Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente actualizo el mapa, el PK y juego juegos negros, ¡y me divierto mucho!
De verdad, hermanos, ¡dejen de ser ellos los que se aprovechan de ustedes y prueben estas "Leyes de Combate", que les garantiza experimentar la alegría de la prostitución libre! Créeme, ¡huele genial! 😋
Eso es todo, voy a recoger el hígado, 886 ~