图片
¡Acabo de terminar el juego y entregué mi tarea, hermanos! ! Al principio pensé que este juego era uno de esos juegos inactivos sin sentido, pero resultó ser increíble. Advertencia⚠️¡El juego inactivo es solo un aperitivo y la batalla BOSS es el evento principal! ! Hoy les voy a hablar a ustedes novatos sobre cómo evitar desvíos y guiarlos paso a paso para mejorar sus puntajes (no, les voy a mostrar El Diablo) 😎
Primero hablemos de lo más importante: ¡no se apresure a publicar imágenes en la etapa inicial! ! Al principio hice clic como loco, pero en el Capítulo 3 los mobs me presionaron contra el suelo y me frotaron. Más tarde descubrí que los ingresos por inactividad son mayores que los del corte manual, ¡en realidad son 666! No lo gastes al azar cuando ahorres monedas de oro, dale prioridad a elevar el nivel de los valientes; de lo contrario, no importa qué tan bueno sea el equipo, no podrás resistir el nivel A del Rey Demonio.
¡Entiendo el aspecto del equipo! ! ¡No vistan ciegamente de color morado y dorado cuando los vean, depende del efecto del traje, hermanos! Reuní tres "Dawn Sets" y luego se duplicó la producción. Luchar contra BOSS fue como cortar verduras😏 Y la mejora del arma, +5 en la etapa inicial es suficiente. Las piedras guardadas se reservan para la "Dragon Slayer Sword" más adelante. ¡Esta ola de sangre vale la pena!
Luego viene la combinación de habilidades, ¡aquí viene la clave! ! Probé N combinaciones y finalmente descubrí que "Torbellino + Explosión de llamas + Grito de batalla" son las mejores combinaciones. Comienza gritando, luego haz un torbellino y reúne monstruos, y finalmente cosecha llamas. Después de una serie, los mobs se evaporarán directamente. Cuando luches contra un BOSS, reemplaza el torbellino con un golpe perforante. Ya sabes, bajar la defensa es el camino a seguir💪
¡Mi socio debe reclutar a esa niñera! ! No me preguntes por qué, sabrás lo que significa ser realmente dulce cuando estás en la entrada del BOSS y tu salud aún es baja 😇 Si guardas diez cupones de reclutamiento consecutivos, la probabilidad de obtener un milagro es realmente ridículamente baja (lecciones de sangre y lágrimas).
¡El último punto importante! ! En el modo manual de Derrota al Rey Demonio, ¡no cuelgues! ! Al principio pensé que podía golpearlo automáticamente, pero vi impotente cómo el héroe se precipitaba hacia el fuego. El Rey Demonio tiene un círculo rojo AOE. Cuando veas que levanta la mano, esquivalo rápidamente. Una vez que lo esquives, saldrá inmediatamente. Si avanzas y retrocedes varias veces, puedes matarlo. Las gotas estaban realmente deliciosas. Una gota me dio la cantidad de monedas de oro que había guardado durante tres días, así como equipo legendario. ¡Grité 666 en el acto!
En resumen, es divertido colgar este juego por un tiempo, y siempre es divertido colgar, pero si quieres pasar el nivel del Rey Demonio, aún tienes que usar tu cerebro ~ Si eres nuevo en el juego, si tienes alguna pregunta, pregunta en el área de comentarios, las responderé en línea las 24 horas del día, después de todo, no puedo salvar el mundo yo solo jajajajaja 🌚