图片
No hablemos de nada más, sólo de las etiquetas de “genuinamente autorizado” y “tarjetas de acción 3D”, ya tengo en mi mente una imagen clásica de una pantalla llena de puntos rojos, una primera carga de seis yuanes, una tarjeta mensual, una tarjeta semanal y VIP15. Ultraman luchando contra monstruos, un tema tan popular, pero ¿se convirtió en una carta? ¿Puedes decirme cómo usar tarjetas para expresar "transformación en luz"? ¿Dibujas SSR Tiga robando cartas y luego luchas automáticamente con efectos de ondas de luz?
Después de entrar al juego y echar un vistazo, fue como se esperaba. Todos los integrantes de Zoffisevendi Gasero están reunidos. Suena muy lujoso, ¿verdad? En realidad, es solo un montón de texturas de modelado más valores. Lo que "realmente restaura el universo Ultraman" restauró un lugar solitario. Hice clic en la interfaz del personaje y necesitaba fragmentos para abrirme paso, fragmentos para actualizar a estrellas, fuerza física para libros de habilidades, cepillado para equipo, fuerza física básica, diamantes para fuerza física y diamantes para recargar. Bien, producto de línea de montaje estándar.
Especialmente quiero quejarme de "Tregear". Un buen villano no tiene profundidad en la trama, sino que simplemente se convierte en la tapadera de un grupo de sorteo de cartas de oro kriptón. La recarga te dará fragmentos y obtendrás un sorteo garantizado sin importar cuánto extraigas. ¿Qué pasa, Dark Ultraman también necesita oro kriptón para despertar la luz? Entonces todavía tengo un martillo con "luz en mi corazón", y tengo que tener RMB en mi corazón.
Hablemos de este “Modo de carga: 0”. Es muy divertido. ¿Qué significa 0? ¿Descarga gratuita? Gratis es la estafa más cara, ¿vale? Después de ingresar, la pantalla está llena de "paquetes de regalo por tiempo limitado", "fondos de crecimiento" y "tarjetas mensuales privilegiadas", e incluso un botón de bloqueo requiere membresía. He jugado para un jugador durante más de diez años y he visto juegos descarados, pero nunca he visto a nadie con las palabras "realmente autorizado" impresas en la página de la guía de Krypton Gold.
Dices que es un juego de acción para móviles, pero resulta que el combate es totalmente automático, como ver una película. La única operación es cargar dinero y conducir tres veces más rápido. La relación de restricción entre cartas es precisamente eso. El juego principal es acumular poder de combate. Si el poder de combate no es suficiente, te quedarás atascado. Si te quedas atascado, se te inducirá a recargar energías. Incluso creo que los "monstruos" de este juego somos en realidad nosotros, los jugadores, a quienes se planea empujar al suelo y frotar repetidamente.
No digo que todos los juegos de Ultraman sean basura. Los juegos arcade de desplazamiento lateral que jugaba cuando era niño, en los que un Ultraman lucha contra una docena de monstruos y se siente sólido, son la verdadera "luz". Hoy en día, este tipo de simulador de dibujo de cartas bajo el lema de la emoción aplasta los recuerdos de la infancia en el suelo y luego te dice: "¿Quieres salvar a Tiga? Carga 648 primero".
No me llamen malo, simplemente no soporto este plan para hacer dinero con direcciones IP genuinas. Si realmente haces la trama de Ultraman, incluso si es una trama lineal, como "Ultraman Fighting Evolution" y me dejas controlar la primera generación para luchar contra Zeton, definitivamente pagaré por ello. Como resultado, ¿me diste un monstruo de sutura de "tarjeta + valor numérico + combate automático" y lo llamaste "La Leyenda del Rey"? Creo que es casi como "El rey gana dinero".
De todos modos, aconsejo a los amigos que quieran sentir nostalgia que se calmen. Ahorre este dinero y compre una funda de cuero Ultraman. Transformarte en casa es mejor que este juego de mierda. Al menos la funda de cuero no rebotará con la primera carga. 😅
Una última palabra: si el equipo de desarrollo es realmente apasionado, simplemente cree un Ultraman independiente. Si no puedes hacer un buen juego, no uses "gratis" como hoja de parra. La luz real no se puede dibujar sacando cartas. eso es todo.