图片
Originalmente le regalé este juego al hijo de un familiar, pero terminé jugando toda la noche... ¿Cómo debería decirlo? En la superficie, es una "guía del baño" para enseñar a los bebés menores de tres años a usar el baño, pero simplemente lo jugué y me pareció un negocio de simulación de curación nocturno. Las indicaciones de voz son especialmente suaves y dicen una y otra vez "El bebé está bien sentado" y "Vamos". Al escucharlo con los auriculares puestos en mitad de la noche, me sentí inexplicablemente tranquilo, como si alguien me estuviera convenciendo para que durmiera (aunque no dormí nada).
En realidad, el proceso del juego consiste en llevar al bebé a completar varias tareas pequeñas en el baño, como tirar la cadena, limpiarse y lavarse las manos. Cada enlace tiene comentarios interactivos. Al principio pensé que sería aburrido, pero la parte "divertida" me llamó la atención: el bebé salta y se ríe, y el sonido del asiento del inodoro abriéndose y cerrándose es muy realista. Escucharlo en plena noche tiene en realidad un efecto hipnótico de ruido blanco. Incluso comencé a estudiar cómo completar un conjunto completo de acciones en el menor tiempo. Estaba tan emocionado que no podía parar, como si estuviera repasando algunos logros ocultos.
Lo más escandaloso es que reflexioné sobre mí mismo mientras jugaba: ni siquiera podía recordar cómo beber agua, pero podía recordar con precisión el ciclo de entrenamiento intestinal de tres horas del bebé en el juego. A las dos de la mañana, apareció un recordatorio en mi teléfono que decía: "Es hora de que el bebé vaya al baño". Inmediatamente me enderecé, hice clic en el juego en serio y tomé la pequeña bola de masa de píxeles para orinar. En ese momento, de repente me di cuenta de que probablemente había proyectado en el hombre de papel todos los buenos hábitos que en realidad no había desarrollado.
Para ser honesto, este juego es realmente adecuado para jugar hasta altas horas de la noche. El ritmo es lento, sin presión, no es necesario usar el cerebro, simplemente acompaña a una personita a hacer una cosa muy pequeña. La pantalla se iluminó con una cálida luz amarilla y la voz era suave y suave, como si el mundo entero se hubiera calmado. Aunque estaba un poco confundido después de jugarlo y no podía decir si estaba entrenando al bebé o a mí, la sensación de ser tratado con ternura era real.
No hace falta decir que ya casi amanece y tengo que dormir un poco antes de que salga el sol. Continuamos mañana por la noche, al fin y al cabo mi bebé (virtual) aún no ha aprendido a quitarse los pantalones solo. 🌙🗑️🚽
(Ah, por cierto, es gratis y se puede ejecutar en Android 5.0. Simplemente dejaré una huella de "Recomendado por Night Owl" en el área de comentarios)