Al principio, ni siquiera sabía cómo construir soldados, así que vi algunos villanos y un castillo en la pantalla. Hice clic a ciegas, pero todos mis soldados salieron corriendo y los arqueros del lado opuesto los dispararon contra los tamices. ¡Me quedé estupefacto y pensé por qué este juego es tan difícil!
Más tarde, después de explorar lentamente, descubrí que necesitaba ahorrar dinero, crear mineros y mejorar armas. Una vez logré acumular un montón de soldados y estaba a punto de matarlos a todos, pero olvidé mejorarlos. Un gigante en el lado opuesto aplastó a todo mi equipo... Tenía muchas ganas de tirar mi teléfono, pero no pude evitar empezar el juego de nuevo🤣
Lo más gracioso es que la primera vez que usé a ese mago, pensé que era súper poderoso, pero lanzó una bola de fuego y quemó a uno de los míos. Me quedé atónito. Jajajaja. Ahora que lo pienso, ¿tal vez estaba demasiado nervioso?
Pero para ser honesto, aunque este juego es difícil, es muy adictivo. Cada vez que pierdo, pienso "el próximo juego será bueno", y luego juego durante dos horas sin saberlo... y los países que aparecen son únicos, cada uno con sus propias armas y estilos de juego. Todavía estoy estudiando cómo usar el soldado lanza, ¡se siente genial!
¿Hay algún jugador antiguo que pueda ayudarme? ¿Puedes enseñarme cómo crecer rápidamente o qué tipo de combinación de brazos es mejor? Ahora lo estoy jugando al azar, pero cuanto más lo juego, más interesante se vuelve 😆 ¡Gracias por recomendar este juego a mis amigos!