图片
Déjame presentarme primero. Soy un crítico de juegos, un viejo jugador que lleva más de diez años jugando. Hoy no publico selfies y no pido amigos. Vi a mucha gente en el foro preguntando cómo es este juego, así que solo quería hablar sobre mis propios estándares de puntuación. También desarmé “Zenyou Landlords” y lo desmenucé.
Cuando evalúo juegos, no siempre me fijo en los sentimientos o la popularidad, sino en cuatro dimensiones fundamentales: gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social. La puntuación total es de diez puntos, cada dimensión se puntúa por separado y finalmente se calcula una puntuación integral. Este es el más objetivo y no será dictado por otros.
Hablemos primero de la imagen. Para ser honesto, en la categoría Propietarios, no importa cuán elegantes sean los gráficos, son así. Sin embargo, esta vez "Zen You Landlord" ha puesto un gran esfuerzo en las escenas y los efectos especiales. La calidad de imagen 3D se considera el primer escalón entre todos los juegos de mesa. De hecho, es un poco refrescante cuando explotan los efectos especiales de la bomba, especialmente la "superbomba", que tiene una pantalla completa de luz dorada y retroalimentación de vibración. Debo decir que me sorprendió mucho cuando lo jugué por primera vez. Sin embargo, también hay un problema, es decir, se volverá un poco aburrido después de jugar durante mucho tiempo, porque solo hay unas pocas escenas que cambian de un lado a otro. A la pantalla le doy un 7,5.
Es necesario centrarse en el aspecto del juego. Todo el mundo conoce a los propietarios tradicionales, pero este juego tiene una diferencia fundamental llamada "Super Bomb". Se dice que es una nueva forma de bombardear, pero en realidad son dos barajas de cartas mezcladas, y los terratenientes y campesinos se convierten en 2 contra 2 y forman un equipo para PK. Este cambio es bastante audaz, porque cuando hay más cartas, la densidad de bombas aumenta y el ritmo de todo el juego es muy rápido. Básicamente, hay dos o tres bombas en cada juego y los granos de oro se duplican para ganar. La emoción es de hecho un múltiplo del propietario original. Pero las deficiencias también son obvias. La profundidad de la estrategia se debilita. Como hay demasiadas bombas, a menudo se trata de comparar quién tiene más suerte y el conteo de cartas no es tan importante. Si quieres entretenimiento puro y relajante, este juego es adecuado para ti; pero si eres un jugador experimentado en el conteo de cartas, es posible que tengas que acostumbrarte por un tiempo. Le doy un 7 en jugabilidad.
En términos de Krypton Gold, el modelo de carga de este juego está escrito como 0, lo que significa que se puede descargar gratis. Pero como todo el mundo sabe sobre el ajedrez y los juegos de cartas, los gratuitos son los más caros. Pero debo decir objetivamente que hay bastantes formas de conseguir granos de oro en este juego. Hay registros, tareas y competiciones todos los días. Probé el evento "Gana grandes regalos todos los días" con umbral cero y pude obtener algunas recompensas gratis. Puedes jugar sin gastar dinero, pero si buscas una tarjeta de habitación con un multiplicador alto, definitivamente necesitarás criptón. Al fin y al cabo, el operador también tiene que comer. Soy más cauto a la hora de puntuar este ítem, dándole 6,5 puntos, lo que no está mal, pero tampoco es jactancia.
Finalmente, está la interacción social. Hay una razón por la que este juego se analiza en la sección de citas por selfies, porque su interacción de voz incorporada y sus funciones de formación de equipos de amigos son muy buenas, especialmente la formación de equipos temporales en el juego 2v2. Puedes encender el micrófono para cooperar con los gritos, que es muy animado como jugar a las cartas sin conexión. Además, la entrada para agregar amigos después de jugar un juego es muy sencilla. Según pruebas reales, después de formar equipo con extraños durante algunos juegos, la probabilidad de agregarse como amigos es bastante alta. Al aspecto social se le pueden dar 8 puntos, que se considera su aspecto más favorable.
En resumen, la pantalla es 7,5, la jugabilidad es 7, el oro es 6,5 y la interacción social es 8, la puntuación media es 7,25. En mi sistema de clasificación, se considera que vale la pena jugar un juego con una puntuación de 7 o más, y un juego con una puntuación de 7,5 o más se considera un producto de alta calidad. Así que este juego entra en la categoría de "no es una obra maestra, pero definitivamente es bueno para matar el tiempo". Se recomienda especialmente a amigos a quienes les gustan los propietarios rápidos y el chat en equipo. Los críticos racionales como yo jugaremos dos juegos antes de acostarnos. Pero si eres un jugador incondicional que sigue una estrategia profunda, es posible que este juego no sea de tu agrado.
Bien, eso es todo. Si tiene opiniones diferentes, no dude en confrontarme en el área de comentarios. Soy el crítico del juego que responderá seriamente a cada comentario. No me gusta seguir la tendencia de los demás, ni me gusta alardear sin pensar. Para resumirlo en una frase: si este juego vale la pena depende de lo que quieras. Si quieres divertirte, es realmente bueno; Si quieres ser un experto técnico, realmente no es bueno. 😏