Primero déjame hablar sobre por qué descargué este juego. Vi el anuncio de "obtener 1000 sorteos gratis cuando estés en línea" y pensé, ¡guau, esto es tan importante, así que lo descargué con decisión! Después de entrar, descubrí que me dieron un montón de tarjetas, pero no sabía en absoluto a quién entrenar. Me deslumbró la gran cantidad de generales, así que gasté todos mis recursos en unos pocos jefes guapos. Como resultado, cuando no pude avanzar en el mapa más tarde, me di cuenta de que los pocos en la etapa inicial no podían permitírselo... Estaba perdido 😭
También está el que te da recarga por iniciar sesión. Al principio pensé que iba a implicar algún lío, pero resultó que solo era iniciar sesión. Esto es bastante concienzudo. ¡Pero! El primer día, tomé todas las piedras para robar cartas y no me quedó ninguna para comprar materiales para aumentar la resistencia. Luego me quedé estancado porque el nivel no era suficiente y el equipo no se podía fortalecer. Estuve atrapado durante todo un día, lo cual fue muy frustrante...
También está el sistema de las bestias míticas. Cuando vi esto, pensé que era genial. Quería conseguir las cinco bestias míticas. Pero descubrí que esto también necesita ser cultivado y los materiales deben guardarse lentamente. Estaba tan impaciente que casi intenté recargar el dinero. Afortunadamente yo era pobre y me salvé la vida 🐶
Pero para ser honesto, aunque encontré muchos obstáculos, este juego es realmente amigable para los trabajadores de oficina como yo. Si lo dejas inactivo, ganarás experiencia. Si se atasca y te vas a dormir, podrás volver a reproducir algunos capítulos. No es necesario que sea tan aburrido como algunos juegos. Además, me encanta el tema de los Tres Reinos desde que era niño, y las historias sobre los generales que contiene todavía pueden considerarse nostálgicas.
Ahora poco a poco he descubierto cómo hacerlo. Sigo honestamente las instrucciones del sistema y me concentro en uno o dos héroes principales. No desperdicié recursos al azar. Al contrario, cuanto más juego, más fluido se vuelve. ¡Ya estoy planeando mi equipo de bestias míticas! Jeje 😤
En resumen, como novato, creo que la barrera de entrada a este juego no es alta, simplemente no pierdas el tiempo como yo. Gracias también a los entusiastas expertos de los posts anteriores por sus consejos, de lo contrario me habría rendido hace mucho tiempo jajaja.
Si tienes nuevos amigos, podemos comunicarnos juntos. Después de todo, si traes a un novato, ¡al menos no te perderás! ¡Apresura al pato! 🚀