Originalmente me atrajo su ícono, un conejito rosado y tierno, que se ve súper lindo, ¿verdad? Después de hacer clic en... emmm, esta interfaz es realmente difícil de describir😭
¿Cómo puedo decirlo? ¡El ícono y la imagen real son completamente dos mundos! La combinación de colores de la interfaz principal, con rojo brillante, verde y azul chocando entre sí, hace que parezca como si las hojas de mi abuela estuvieran extendidas en la pantalla... Y los botones tienen bordes súper irregulares, como si hubieran sido dibujados casualmente con un software de dibujo. Lo que más me da vergüenza son las frutas y verduras. La introducción dice que son "lindos, naturales, coloridos y deliciosos", pero en realidad parecen empapados en agua y son suaves. La forma de la fresa parece torcida y el color de la manzana también es muy extraño. ¿Cómo puedo decirlo? La saturación es demasiado alta y me cansa la vista al mirarla.
Sin embargo, la jugabilidad es realmente buena. Para Lianliankan, el efecto de sonido cuando se elimina la conexión es un sonido "bop" muy curativo. Si bien no me gustó la fea interfaz, no pude evitar jugarlo durante mucho tiempo... especialmente el modo casual, que es realmente relajante. No hay límite de tiempo y puedes conectarte tanto como quieras. No me atrevo a tocar el modo infierno. Los patrones densos me adormecen el cuero cabelludo y siento que me voy a quedar ciego jajaja
En resumen... si la interfaz de este juego pudiera repintarse y reemplazarse con un color crema suave y lindo, y las frutas pudieran pintarse un poco más redondas, ¡definitivamente le daría cinco estrellas! Ahora... cuatro estrellas, después de todo, la jugabilidad es realmente buena y es gratis sin publicidad, lo cual es muy concienzudo💕
¿Hay alguna hermana que sienta lo mismo? ¿O soy el único al que le parece feo? 😂