图片
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre de este juego, pensé que era otra obra maestra explosiva que requiere operaciones locas y retrasos si no puedes mantener la velocidad de tu mano. Después de descargarlo, descubrí que, querida, en realidad era solo un problema. Pero en realidad colgué toda la noche sin cerrar los ojos. ¿Puedes creerlo?
Es ese tipo de... magia muy extraña. Obviamente no había nada que hacer, el personaje estaba matando monstruos por sí mismo y solo vi cómo aparecían los equipos uno por uno. "Wow, esta armadura de hombro tiene efectos especiales de truenos y relámpagos". "Este anillo en realidad agrega golpes críticos", y luego comencé a pensar en cómo combinarlo. Al principio pensé: "Cuelgue durante diez minutos y mire un vídeo". Pero cuando miré hacia arriba, ya había luz fuera de la ventana.
Lo que más me molestó fue la frase del juego: "Aunque no sabes el significado de hacer esto, todos te llaman guerrero y este es tu trabajo". De repente quise reír y sentirme un poco triste. A las 2:30 de la mañana, estaba mirando al chico guapo en la pantalla (le puse el apodo masculino porque Xiaomei no se veía bien con esa armadura) cortando monstruos con su espada, y de repente sentí que ¿no estaba hablando de mí? El día y la noche se invierten, repitiéndose cosas que no tienen sentido, pero que parece hacerse más fuerte.
Anoche tuve mucha suerte. Conseguí una espada de dos manos con un efecto especial de "chupar sangre" y la combiné con la nueva "Armadura de espinas". No perdí sangre durante toda la pelea con el jefe. Los efectos especiales son geniales, la pantalla está llena de pequeñas estrellas doradas ✨ Cuando envié capturas de pantalla a mis amigos del grupo, todos pensaron que estaba jugando una gran producción, pero en realidad era solo un juego inactivo extremadamente simple. Pero es simplemente tranquilizador.
Para ser honesto, últimamente he estado bajo mucha presión en el trabajo y estoy muy irritable durante el día. Por la noche, solo tengo que encender "The Demon Hunter", escuchar la música de fondo repetitiva y ver a los personajes recolectar materiales automáticamente, y mi corazón se calma lentamente. No es necesario pensar ni operar, simplemente cuelgue y espere a que aparezca la serie de números. Parece que junto con los valores del equipo, gradualmente se ha vuelto más fuerte.
Supongo que tendré que volver a quedarme despierto hasta tarde durante estas vacaciones del Dragon Boat Festival. El objetivo es armar el "Set de Seis Piezas de las Sombras", el efecto especial es un golpe crítico con un cuchillo, se siente bien solo de pensarlo🤤 Aunque sé que este juego no tiene fin, el equipo siempre será mejor y el jefe siempre será más fuerte, pero ¿qué importa? La luna brilla mucho esta noche y mi hombrecito guapo está matando monstruos bajo la luz de la luna. El sonido de hacer clic, hacer clic, es muy útil para dormir.
Bien, no hablemos más de eso, mis ganancias inactivas han alcanzado otra ronda completa y es hora de cobrarlas. ¿Lo has jugado alguna vez? ¿A qué hora de la noche te sientes más profundo? Charlemos en el área de comentarios. Primero voy a oler el equipo... Tengo mucho sueño, pero no puedo soportar cerrar el juego😴