图片
Hermanos, soy yo otra vez, el jugador de juegos móviles que se mete en el metro todos los días.
Recientemente, he estado trabajando horas extras hasta las 9:30 todos los días para ponerme al día con el proyecto. Cuando llego a casa, sólo quiero tumbarme y mirar mi teléfono móvil. Pero para ser honesto, cuando te acuestas, tus manos no pueden estar inactivas. Ayer, estaba buscando juegos viejos en el metro para pasar el tiempo, y de repente recordé "Old Assault 4" que había estado empujando en un rincón. No tenía grandes expectativas, pero tan pronto como lo jugué, no pude dejar de jugarlo.
Este juego es realmente adecuado para trabajadores de oficina como nosotros que no tenemos tiempo para jugar obras maestras de la consola. Hablemos primero de lo más importante. La duración de un solo juego se controla perfectamente. Un partido dura dos o tres minutos. Puedes jugarlo mientras esperas el metro y terminar el juego cuando llegues a la estación. No habrá ningún retraso. La última vez, casi llegué tarde y me descontaron mi asistencia porque tuve que sentarme mientras jugaba ciertos juegos. Fue una lección dolorosa. Este juego no tiene este problema y el tiempo fragmentado está controlado con precisión.
Hablemos del contenido del juego. Aunque es una versión de un juego antiguo, como categoría de carreras, se siente realmente en línea. El umbral para las carreras móviles es muy amigable. No es necesario memorizar la pista para registrar los puntos de frenado como en algunos juegos inmersivos. Es divertido empezar y la retroalimentación física es inesperadamente real. Especialmente la sensación de derrapar en algunas curvas, realmente se siente como volar cerca del suelo. Hará que tu sangre se acelere en el metro. Por supuesto, no olvides que llevo auriculares, de lo contrario la tía que está a mi lado llamará a la policía.
Además de los eventos básicos, este juego también cuenta con un sistema de equipos. Un jugador solitario como yo puede encontrar en ello un sentimiento de pertenencia a un equipo. Ir a trabajar ya es un esfuerzo de equipo. Puedo reclutar mis propias tropas de camino al trabajo y experimentar la emoción de ser un jefe. Además, el modo carrera tiene una trama. Aunque no es tan bueno como las obras maestras de 3A, sigue siendo más interesante que la aburrida lista de selección de niveles. En cuanto a las fotografías, las obras de esa época eran bastante exquisitas y todavía parecen anticuadas. La clave es que es gratis, no se requiere dinero y es una elección consciente para los partidos de cero dólares.
Lo único de lo que quiero quejarme es que, oye, a veces la señal del metro es mala, pero este modo de juego para un solo jugador no se ve muy afectado y es mucho mejor que esos juegos móviles que obligan a la conexión a Internet. Además, aunque en el juego puedo conducir superdeportivos a mi antojo, en realidad todavía me aprovecho de la hora punta de la mañana. Probablemente este sea el romance de un hombre.
De todos modos, ahora lo coloco en la primera página del escritorio de mi teléfono móvil, junto con WeChat y Alipay. Sácalo y ejecútalo dos veces mientras esperas el autobús o pescas durante la hora del almuerzo, y tu presión arterial y tu estrés bajarán juntos. Como trabajadores, los juegos no tienen por qué ser demasiado caros. Es un buen juego que nos permite tomar un respiro en las grietas.
Sinceramente recomiendo a todos los trabajadores de oficina que lo prueben. Nos vemos en la pista la próxima vez.