图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, tomé el dinero del desayuno que había ahorrado y entré a la sala de juegos solo para jugar dos King of Fighters 97. En aquella época, una moneda podía durar toda una tarde. Podía usar los movimientos de Kusanagi Kyo con los ojos cerrados, y la barrera oscura de Orochi era la creencia juvenil de nuestros amigos. Luego compré la GBA y luego la PSP. La serie King of Fighters permaneció conmigo durante incontables noches. La pura pasión y emoción todavía calientan mi corazón cuando pienso en ello.
Recientemente, mi amigo Amway compró este juego "Fist Soul Awakening (648 Daily Bonus)". Al principio pensé que era uno de esos juegos móviles en los que puedes ganar oro y cambiar la piel al colgar el juego, pero me quedé atónito tan pronto como entré al juego. Tan pronto como sonó la música familiar, Kusanagi Kyo, Iori Yagami y Mai Shiranui se pararon en las calles de Fighting City. Se sentía como si se hubieran reunido con viejos camaradas. La imagen ya no está pixelada y los efectos especiales de los movimientos especiales son geniales. Cada vez que la energía explosiva amplifica el movimiento, la pantalla vibra y el joven explota repentinamente.
Pero en última instancia, la diferencia entre clásicos y réplicas es bastante obvia. La versión original de The King of Fighters se centró en la combinación de movimientos y juicio, y el énfasis en la velocidad de reacción. Una fuerte patada seguida de un ligero puñetazo seguido de una muerte segura. Ese conjunto de combos se practicó toda la noche. La versión del juego móvil se centra más en la combinación y el desarrollo de alineaciones, combinando personajes de múltiples IP de SNK. Los personajes de KOF, Samurai Shodown y Hungry Wolf pueden formar equipos para jugar. Enfrentamientos de ensueño como Haohmaru vs. Yagami-an eran algo que ni siquiera podía imaginar antes. Después de todo, los tiempos han cambiado. De hecho, no es realista utilizar el teléfono móvil para hacer trucos. Cambiar a una estrategia de cartas también es una forma inteligente.
Lo interesante es que los beneficios de este juego son realmente generosos. Se llama 648 por día. Al principio pensé que era solo un titular, pero terminé obteniendo un montón de diamantes y cupones para sacar cartas en línea. Es realmente generoso. Además, el sistema de desarrollo es muy cómodo, con herencia sin pérdidas y sin necesidad de volver a entrenar al cambiar la alineación. Para una persona nostálgica como yo, que está ocupada con el trabajo, esto es simplemente una buena noticia. No tienes que preocuparte por practicar con el personaje equivocado, puedes jugar con el que quieras y todos pueden ascender al nivel superior. Esto es mucho mejor que escatimar y ahorrar monedas en el pasado.
Ya puse a Iori Yagami en el equipo principal. Todavía usa el mismo traje de cuero morado y todavía tiene esa expresión fría hasta los huesos. Aunque carece del ruido de la sala de juegos y la sensación sólida del joystick, poder volver a recorrer el camino de la juventud con el equipo de lucha de KOF en el teléfono móvil hace que el amor en mi corazón sea aún más fuerte. Si eres como yo y alguna vez has luchado por un asiento en una sala de juegos por solo una moneda, entonces puedes intentarlo y recuperar ese sentimiento apasionado.
La juventud no se ha ido, simplemente continúa ardiendo en un lugar diferente. 🔥