Realmente, el cerebro a las 2:30 de la mañana es el más adecuado para jugar este tipo de juegos. No es necesario usar el cerebro, no es necesario calcular el daño, no es necesario memorizar habilidades, ¡simplemente atrapa al molesto perro alienígena del lado opuesto y luego tíralo al suelo! ! ¡Es así de simple! ! Estaba desplomado en la silla, pasando mis dedos casualmente, viendo a esos perros de aspecto extraño retorciéndose y cayendo de la plataforma, y me eché a reír sin razón 😂
Déjame decirte que el estilo de este juego es muy extraño, un poco como la sensación física blanda de los seres humanos que han fallado por completo y los personajes se balancean cuando caminan. La operación realmente pone a prueba tu control, pero por eso es divertida. Cuanto más serio eres, más fácil es perderte jajajajaja. Tenía una mano que se suponía era una ganadora segura, pero quería mostrar tanto mis habilidades que salí corriendo. El perro alienígena del otro lado permaneció allí durante unos segundos y probablemente quedó aturdido🤣
El ritmo es rápido y cada partida sólo dura unos minutos. Si mueres, puedes empezar de nuevo inmediatamente. Es muy adecuado para jugar antes de acostarse. Después de un día estresante en el trabajo y tu mente no puede moverse, puedes simplemente jugar algunos juegos y divertirte. Es realmente divertido. ¡Y no cuesta nada! ! ¡gratis! ! Soy tacaño y extasiado💯
El único problema es... Al principio pensé "juega solo diez minutos", pero cuando miré hacia arriba, ya casi amanecía. Este juego es realmente adecuado para los noctámbulos. Cuanto más tarde vayas, más probabilidades tendrás de jugar. Está bien, no hablemos más. Mis ojos han comenzado a cerrarse automáticamente. Si me quedo despierto toda la noche otra vez esta noche, realmente no podré levantarme mañana... Buenas noches a todos, no, ¿buenos días? 🌄
¡De todos modos! Para aquellos a quienes les gusta la relajación y un poco de emoción, pruebe "Super Alien Dog". Es una herramienta relajante antes de acostarse. Es mucho más efectivo que contar ovejas (puedes simplemente levantarte y jugar mientras cuentas). Escapándose🛏️