Déjame hablar primero de mi situación. El metro tarda 40 minutos todos los días en la hora punta de la mañana. Solía apoyarme contra la pared y quedarme dormido. Ahora simplemente saco mi teléfono y empiezo a jugar a Landlord. Cada juego dura de dos a tres minutos. Es el momento adecuado. Este juego es más comprensible para los oficinistas debido a su ritmo. Puedes iniciar un juego si quieres y cerrarlo cuando llegues a la estación. No es necesario iniciar sesión, realizar tareas y conectarse a tiempo como sucede con algunos juegos. Es simplemente un salvador para perros que hacen horas extras como nosotros.
No hace falta decir que no es necesario decir más sobre el clásico Landlord Fighting en el juego. Llamar al propietario, agarrarlo y doblar son cosas familiares. Las reglas son casi las mismas que jugamos en nuestra ciudad natal. No tengas miedo de no poder jugar. El punto clave es que también tiene la jugabilidad de Lezi. Una vez que se agregue este mecanismo, las variables del juego se maximizarán por completo. A veces, Lezi puede devolver la vida a las cartas malas, y la operación de regreso definitiva es realmente mejor que el té con leche. También está la versión Q del estilo de pintura, que resulta relajante a la vista. Las divertidas expresiones y los efectos especiales animados al jugar a las cartas te harán reír a carcajadas en el metro.
Hablemos de su función social. Después de la pausa para el almuerzo, a menudo les pido a mis colegas que abran una sala y jueguen algunos juegos. El perdedor recibe un té con leche por la tarde y el ganador se siente feliz. También podemos enviarnos pequeños obsequios y completar tareas en el juego, y el tiempo de pescar pasa felizmente. Si te gusta jugar solo y tranquilamente, también puedes jugarlo como un juego independiente sin ningún tipo de vergüenza.
Este juego es completamente gratuito y puedes divertirte jugando sin gastar dinero. No es fácil encontrar un juego móvil que no cueste dinero y que sea jugable hoy en día. Por supuesto, si quieres comprar una máscara o accesorios, depende de tu estado de ánimo. De todos modos, no he gastado ni un centavo hasta ahora y estoy disfrutando bastante bien del juego.
La única pequeña queja que tengo es que a veces trabajo demasiado durante la pausa del almuerzo y tiendo a tener sueño durante las reuniones de la tarde... Deberías controlar bien tu tiempo, jaja.
En resumen, si eres un trabajador de oficina y solo quieres encontrar un juego móvil que pueda aliviar el estrés fácilmente, puedes probar Mango Landlord. No cuesta dinero y listo.