Los miembros de mi familia no entienden. Como miembro de la comunidad 996, ni siquiera tengo el coraje de encender mi computadora y jugar 3A. Cuando llego a casa después del trabajo todos los días, solo quiero acostarme y no quiero usar mi teléfono, y mucho menos el tipo de juegos móviles pesados que requieren colgar toda la noche para actualizarlos. Al principio pensé que nunca tendría la oportunidad de jugar un juego de guerra en esta vida, hasta que descargué aleatoriamente "Dynasty Warriors" en el metro...
Primero hablemos de los puntos clave: ¡esto realmente se puede jugar en pedazos! 👏 Mi viaje diario es de 40 minutos por trayecto. Hago clic en un par de barridos mientras espero el metro, recojo comida durante mi pausa para el almuerzo mientras muerdo sándwiches y paso otros diez minutos haciendo fila en formación antes de irme a la cama por la noche. No existe la ansiedad de “debes estar en línea o te robarán los recursos”, y es demasiado amigable con nosotros, los trabajadores.
Originalmente pensé que el tema de los Tres Reinos requería dinero para robar cartas y jugar, pero este juego en realidad me permitió sobrevivir como una prostituta que no quería recargar mi tarjeta este mes. Para desarrollar un general famoso, no es necesario competir cara a cara con los jefes en la clasificación. Los materiales proporcionados en el nivel de campaña son suficientes y puedes acumular recursos lentamente cultivando y construyendo casas. Lo más molesto es el sistema de guerra nacional. De hecho, puedes elegir el modo "guerra automática". Lo hice clic cuando estaba en una reunión en el trabajo y las tropas entraron solas al combate cuerpo a cuerpo. Cuando salí del trabajo vi muchas cajas en mi mochila, jajajaja.
Por supuesto, también existen desventajas. Por ejemplo, claramente se llama "Wushuang", pero aún necesitas practicar para cortar el césped con Wushuang. Pero para personas como nosotros, que sólo podemos jugar en secreto durante dos horas al día, sería bueno tener una función de marcha automática, ¿verdad? Por cierto, este juego es compatible con teléfonos móviles antiguos con el sistema 5.0. Mi teléfono de repuesto de hace tres años se puede usar con él y también se puede usar como calentador de manos en invierno.
Finalmente, hablemos de nuestros sentimientos. En el pasado, siempre sentí que jugar requiere una gran cantidad de tiempo. Después de trabajar, descubrí que poder experimentar la sensación de "elaborar estrategias" de todas las formas posibles es bastante refrescante. No es necesario realizar fotografías ni formar un equipo. Puedes recogerlo y dejarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es tan sencillo como mirar vídeos cortos. Si también eres el tipo de hermano que ha descargado veinte juegos pero no tiene tiempo para abrirlos, también podrías darle una oportunidad a esta estrategia descuidada y de la vieja escuela de los Tres Reinos. De todos modos, soy muy bueno en eso. Ahora, durante mi pausa para el almuerzo, además de leer el foro, simplemente hago clic en mis actualizaciones generales. Por cierto, la música es muy emocionante. La música de fondo durante la guerra puede hacerme sentir como si fuera un general en trance. Sin embargo, al segundo siguiente las uñas del jefe me devuelven a la realidad. 😅