图片
Hermanas y hermanos, ¡es hora de pescar! Hoy, tan pronto como mi jefe salió de casa, hice clic en un nuevo juego. Tuve que venir al foro para gritarlo: ¡este "Lava Endless Parkour" es realmente una herramienta que salva vidas para que los trabajadores nos agachemos en el foso durante la pausa del almuerzo!
Primero, hablemos de qué tan “comprender” es este juego de vencer a los trabajadores. Empezó como una mañana cualquiera, cuando de repente las calles se llenaron de lava y no había ni una sola persona a la vista. Mientras corría, pensé: ¿No es así como me siento el lunes por la mañana? Hay hoyos por todas partes y fuego bajo tus pies. Si corres más lento, te quemarás el trasero. Y también te recuerdan amablemente: "No pruebes la lava con el trasero"... Casi me río a carcajadas, este desarrollador está más preocupado por mi seguridad que mi anterior jefe.
El modo de juego es un escape de parkour, pero la ruta no es una línea recta hacia el negro. Hay varios caminos bifurcados para elegir, algunos pueden tomar un atajo pero hay mucha lava, y otros pueden tomar un largo camino pero puedes recoger accesorios de aceleración. Tengo miedo de los problemas, así que me gusta dar algunas vueltas a ciegas. De todos modos, recordaré mucho el camino después de mi muerte, así que es completamente sencillo. ¡Lo más importante es! ¡Puedes pausar en cualquier momento! El jefe de repente abrió la puerta y regresó. Deslicé mi mano para bloquear la pantalla, regresé y seguí corriendo sin ninguna presión. Si fuera por esos juegos de hígado que requerían formar equipo para jugar mazmorras, mis compañeros de equipo me habrían regañado en este momento.
También puedes cambiar máscaras en el juego. Hay personas que usan cascos de seguridad, pantuflas y teclados. Guardé monedas de oro y cambié mi apariencia a la de una persona sosteniendo un plato de fideos instantáneos. Mientras corría, pensé: ¿No soy yo cuando trabajo horas extras? Avergonzado pero tenaz. También probé en secreto el modo multijugador. Una vez emparejados, todos corrieron por su propio camino y nadie se interpuso en el camino de los demás. Se adaptaba perfectamente a mi mentalidad pesquera de "tener miedo de la sociedad pero querer unirme a la diversión". Escuché que también admite manijas Bluetooth, pero ¿cómo puedo atreverme a sacar la manija en la estación de trabajo? Simplemente toca la pantalla y frota el cristal. Es bastante divertido.
Finalmente, hablemos de las cosas prácticas. Este juego puede ejecutarse en Android 5.0. Mi teléfono de mil yuanes de hace tres años no tiene ningún retraso y sigue siendo gratis. El desarrollador es Taoteng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd. Aunque el nombre parece estar relacionado con las finanzas, es bastante concienzudo al crear juegos y no me obligó a mirar anuncios ni iniciar sesión para recibir resistencia.
En resumen, no es fácil pescar en el trabajo, por lo que tenemos que elegir algo divertido que sea fácil y sin sentido. Este "Lava Endless Parkour" es el tipo de juego del tesoro que "puedes jugar de un vistazo, dejarte caer y huir". Si bien el jefe aún no ha regresado, voy a correr dos niveles más, pero la lava me quema el trasero cuando me doy la vuelta. Recuerda venir al foro para verme. 🛶💨