图片
No es fácil pescar, pero hoy tengo que quejarme. La cosa es así, durante la pausa del almuerzo, abrí Guobao Wushuang como de costumbre, preparándome para colarme en una partida de clasificación. Acababa de elegir el tesoro de guerra de la piña y mis manos aún no estaban calientes. Por el rabillo del ojo, noté que nuestro gerente de departamento también estaba tocando su teléfono con la cabeza gacha. ¡La clásica frase de Cheng Liuxiang, "Me estoy riendo del cielo con mi espada en la cabeza" apareció en la pantalla! Buen chico, ¿resulta que el jefe también es un fanático de Fruit Bao Special Attack desde hace mucho tiempo? 🤣
En el pasado, siempre sentí que el líder estaba alejado del mundo y vigilaba los KPI todos los días. Nunca esperé que se agachara entre los arbustos para adquirir habilidades para un mecha. Ayer por la tarde pasó por mi puesto de trabajo, rápidamente bloqueé la pantalla y fingí leer el documento, pero dijo en silencio: "Tu tesoro de batalla de piña tiene el traje equivocado, necesita un chip para romper armaduras". Casi rocío café en el teclado en ese momento... ¿Te reto a que seas más profesional que yo en la pesca? 🙈
Bueno, ahora el estilo de la hora del almuerzo de nuestro departamento ha cambiado dramáticamente, desde hacer videos cortos hasta formar un grupo para tocar Black Fruit Bao Wushuang. El jefe también creó un grupo en privado llamado "Grupo de investigación de tácticas del té de la tarde", que en realidad era una cita para una pelea. Ayer jugó contra Magic King contra mí en un PK. Después de perder una ronda, entregó un sobre rojo y pidió ayuda. Fue muy divertido. Un colega me dijo que esta es la verdadera forma de "vencer la magia con magia": utilizar el juego de pescar peces para acercar la relación entre superiores y subordinados. 🍵
Hablando del juego en sí, Guobao Wushuang es realmente adecuado para nosotros como trabajadores. Un juego dura dos o tres minutos y puedes disfrutarlo durante la pausa del almuerzo. No es necesario fichar todos los días como en esos juegos del hígado. Los mechas tienen un alto grado de restauración, y cuando aparecen personajes antiguos como Pineapple Warmaster y Grape Warmaster, los recuerdos de la infancia se encienden directamente. El impacto también es bastante emocionante y el efecto de sonido de "clic" al jugar habilidades es particularmente descompresor, lo cual es mucho más cómodo que escuchar los dibujos del jefe durante una reunión. Además, también se puede jugar con 0 criptón, operación manual de posicionamiento y, confiando exclusivamente en la tecnología, un trabajador pobre como yo puede llegar a la mitad de la clasificación, lo que me da una sensación total de logro. 💪
Por último, un cálido recordatorio: pescar es arriesgado, así que tenga cuidado cuando juegue con negras. Lo mejor es formar equipo con el jefe, de modo que si te atrapan, aún puedas decir "informar el progreso del trabajo" ✅. Sin mencionar que el jefe me acaba de llamar al grupo para unirme a la tercera fila y voy a trabajar como sparring para él... Esta clase realmente se está volviendo cada vez más "fructífera" a medida que subimos. 🍊