Esta sección parece tratar sobre luchar contra monstruos y completar mazmorras, pero recientemente me obsesioné con otro juego, "National Academic Master". Me pregunto si alguien también lo está jugando. Es mi primera vez como directora y realmente no sé nada jaja😭
Permítanme hablar de los obstáculos en los que he caído. ¡Los principiantes no deberían seguir mi ejemplo! !
Cuando entré por primera vez y vi tantas funciones, mi cabeza daba vueltas. Pensé que el director simplemente había gastado dinero para contratar maestros, pero a los pocos días la escuela quebró y no podía permitirse nada, y muchos estudiantes se escaparon 😩 Más tarde supe que primero debemos mirar la combinación de cursos y no abrir nuevos cursos al azar antes de actualizar los cursos básicos, de lo contrario será dinero desperdiciado.
Y sobre la formación docente, simplemente hice clic en él cuando lo vi y no presté atención a las especialidades de cada docente. Como resultado, contraté al profesor de chino para que enseñara matemáticas y las calificaciones de los estudiantes se desplomaron. Todavía me lo preguntaba 😂 Más tarde, un jefe de buen corazón me dijo en el canal de chat que los profesores debían organizarse según sus especialidades y que el profesor de educación física enseñaría inglés. ¡Si fuera yo, no podría aprenderlo!
¡También debes prepararte con anticipación para el examen! Las últimas veces solo lo recordé el último día. Como resultado, la presión de los estudiantes fue abrumadora. Estaban ansiosos antes de cada prueba, y de los resultados... Yo quería cavar un hoyo y enterrarme. Es necesario planificar con antelación el ritmo del curso. Cuando llega el momento de repasar y repasar, cuando llega el momento de relajarse, no se debe obligar a los estudiantes a estudiar todo el tiempo.
Pero a pesar de que he pasado por tantos obstáculos, ¡este juego es realmente bueno! Ver a cada uno de mis compañeros pasar de no saber nada a ser admitido en la escuela de su elección, siento una gran sensación de logro 👍 Ahora también estoy explorando lentamente, solo con la esperanza de no volver a arruinar mi escuela jajaja
¿Hay algún jugador antiguo que pueda ayudarme? ¡Pide orientación! ! Gracias a todos de antemano🙏 Este juego es realmente divertido. Los recién llegados no temen los obstáculos. Te familiarizarás con él si te tomas tu tiempo~