Al principio solo quería tomar algunas fotos antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba ya era el amanecer. Lo único que culpo es su diseño de campo de batalla vertical que realmente me irritó. Los vagones de tres pisos estaban alineados con tropas, y ver a los pequeños monstruos subir capa por capa me dio una sensación de alivio indescriptible. Además, cada juego está lleno de aleatoriedad. Obviamente pensé "solo juega este juego", pero para obtener una combinación racial favorita, no pude evitar jugar tres o cuatro juegos nuevamente... Es cierto que "siempre hay nuevos mazos esperando que los pruebes", lo creo, lo creo completamente.
El superior es la sensación de tensión antes de luchar contra el jefe. Cuando la salud del tren se está agotando, sostengo la última carta de hechizo en mi mano. Mi mente se está confundiendo pero mis manos todavía vuelan rápido. Este juego entiende a los jugadores nocturnos. El ritmo no es ni rápido ni lento, justo en el límite entre la somnolencia y la vigilia, lo que te hace querer dormir pero ser reacio a apagarlo. 😴🔥
Por cierto, se dice que hay un modo competitivo en tiempo real, pero este noctámbulo solo se atreve a jugar solo en secreto. Después de todo, en el encuentro temprano en la mañana, es posible que no me encuentre con todos los jefes del Emperador Gan. Lo intentaré algún día cuando esté en mejor estado de ánimo (aunque es poco probable).
En resumen, si también te gusta la maravillosa combinación de cartas de nicho + defensa de torres, o simplemente quieres encontrar un juego que te mantenga despierto hasta el amanecer, puedes probar "Monster Train". No me pregunten por qué sigo publicando con ojos de panda, el tren aún no ha llegado🚂💨