Acabo de descargar este juego ayer. Mirando el nombre, pensé que era simplemente un juego Lianliankan ordinario, pero resulta... ¡no es eso en absoluto! Al principio pensé alegremente: "¿No se trata simplemente de encontrar dos idénticos y eliminarlos haciendo clic?". Sin embargo, después de jugar el décimo nivel, comencé a dudar de mi vida.
Lo más divertido fue la primera vez que me encontré con el nivel de ladrillos de piedra. Después de hacer clic en dos patrones idénticos durante mucho tiempo, no pude conectarlos. Pensé que mi teléfono estaba atascado, así que reinicié el juego y lo intenté de nuevo, pero aún así no funcionó. Más tarde, vi un mensaje en el juego de que los ladrillos de piedra no se pueden mover ni eliminar... Me quedé atónito en el acto. ¿Existe entonces tal diseño? Jaja, de todos modos, un novato como yo simplemente da un paso a la vez y se basa en pruebas a ciegas.
¡Y ese cubito de hielo! Al principio pensé que tenía que golpear el cubo de hielo dos veces o algo así, pero resultó que tenía que eliminar los bloques al lado para romper el hielo. Me llevó bastante tiempo darme cuenta. En ese momento todavía estaba pensando: ¿Este juego me está tomando el pelo? Pero después de descifrarlo, sentí una gran sensación de logro. ¡Huele tan bien!
Lo más frustrante para mí fue el nivel de la vid. Había varias enredaderas bloqueando la pantalla y no podía ver claramente qué patrón había debajo. Realmente confié en las adivinanzas y acerté varias veces. Pensé que era un genio, jaja ~ Pero luego me abofetearon fuerte y tuve que usar muchas indicaciones para superarlo.
Y esa abeja, siempre pensé que era algún tipo de accesorio, pero después de hacer clic en ella, descubrí que me ayudó a encontrar un par de abejas iguales. ¡En ese momento, solo quería sostener mi teléfono y besarlo! Ayuda, este juego realmente entiende a los novatos como nosotros que no tenemos buena vista😭
Ahora que he jugado más de 20 niveles, me siento tan feliz como recoger un tesoro cada vez que paso de nivel. Aunque todavía soy muy estúpido y a veces tengo que jugar un nivel varias veces, siempre es interesante descubrir nuevos mecanismos cada vez. Escuché que habrá más trucos en el futuro, ¡ya lo estoy esperando!
Si alguien está empezando a jugar, no sea como yo y se preocupe por los ladrillos de piedra. ¡Trabajemos duro juntos! ¡Este juego es realmente increíble, muy recomendado! ✨